Curso de Técnico Superior de Agente de Viajes en Sevilla

Centro Campus Training: Sevilla

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Sevilla » Curso de Técnico Superior de Agente de Viajes en Sevilla
Compartir

¿Qué aprenderás?

El sector turístico es un sector en continua expansión y renovación, lo que comporta una gran cantidad de ofertas y una constante renovación de sus perfiles profesionales. Por esta razón, y teniendo en cuenta la cada vez más diversa oferta turística, se hace necesario especializar los perfiles profesionales, ofreciendo en este caso una formación con una importante demanda, que permite al alumno una rápida entrada al mercado laboral con una alta cualificación profesional.

Campus te ofrece una formación superior para que puedas gestionar agencias de viajes, incluyendo desde técnicas de venta de paquetes vacacionales hasta la utilización del software Savia Amadeus para la reserva de billetes y la calidad prestada en los servicios, a nivel profesional.

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Entre 60 y 300 horas de prácticas
  • Formación personalizada

“Aprenderás a organizar, ejecutar y controlar el desarrollo de acciones comerciales de agencias de viajes”

Si lo que te interesa es conseguir la Titulación Oficial de FP, en Campus también disponemos del curso que te permite acceder a las pruebas libres para lograr la titulación de Ciclo formativo de Grado Superior en Gestión de Alojamientos turísticos.

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en