centros » Centro Campus Training Sevilla » Academia Oposiciones Sevilla
Academia Oposiciones Sevilla

Academia Oposiciones Sevilla

Pide información gratuita

Si has decidido desarrollar en la capital de Andalucía tu trayectoria profesional y buscas una academia de oposiciones en Sevilla, desde Campus training podemos ayudarte.  Ponemos a tu disposición nuestras modernas instalaciones en la ciudad y nuestros recursos para darte todo el apoyo para entrar un trabajo en la administración pública.

Piensa que te juegas un trabajo estable y que te dará tranquilidad durante toda la vida. Si precisas más información, acude a nosotros. Te asesoraremos sin compromiso

«Lo que Sevilla te da, no te lo quita nadie» Juan Peña

En nuestra academia Campus training Sevilla ponemos a tu alcance un método de formación que conjugará el aprendizaje de lecciones de teoría con horas de prácticas profesionales que te permitirán acercarte a la realidad de tu sector en la ciudad de la Giralda. Contarás, además con el apoyo de profesionales cualificados en todas las fases de tu formación. ¡Acompáñanos!

 

¿Qué oposiciones puedo preparar en la academia de oposiciones Campus Training?

Como capital andaluza y una de las principales ciudades españolas, Sevilla se ha convertido en el principal epicentro económico de la comunidad. Además, también es, sin duda, uno de los principales ejes culturales y turísticos de todo el país.

Entre todo el abanico de oposiciones que podrás preparar se encuentran, todas aquellas de los cuerpos y fuerzas de seguridad (policía, bomberos, guardia civil, y soldado profesional) Administración del Estado, Junta de Andalucía, Educación o Hacienda, entre muchos otros sectores.

El primer paso es el documento que emite la Administración Pública, la OEP (Oferta de Empleo Público). En este documento se detalla el número de plazas que se ofertan. Posteriormente, se publica la convocatoria en la que se informa de las bases, modalidad de oposición, requisitos necesarios a cumplir y las características de los exámenes. Este paso te permitirá tener los datos necesarios para reunir toda tu documentación.

El último paso es la preparación de la oposición. En nuestro centro de Campus Training de Sevilla te ofrecemos un modelo mixto presencial y online. Te permitirá reforzar tu proceso de aprendizaje, conocimiento detallado del temario y con la guía y consejo de un equipo docente formado por profesionales especializados en el sector de tu oposición.

 

Oposiciones en Sevilla

Seguramente que a estas alturas ya has tomado la decisión de preparar tus oposiciones en Sevilla. ¿Quieres una formación de calidad? Acude a nosotros. Te informaremos sobre los pormenores de nuestra oferta académica para ajustarla a tus intereses y tus proyectos. ¡Te esperamos!

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en