Convocadas 327 plazas de Auxiliar Administrativo en la Comunidad Valenciana

Sanidad ha convocado unas nuevas oposiciones: 327 plazas de Auxiliar Administrativo, 231 en turno libre y 96 de promoción interna. ¡Infórmate!

centros » Formación » Noticias » Convocadas 327 plazas de Auxiliar Administrativo en la Comunidad Valenciana

Requisitos Auxiliar Administrativo en Valencia

Buenas noticias desde la comunidad valenciana. El DOGV, Diari Oficial de la Generalitat valenciana, ha publicado el miércoles la convocatoria de oposiciones para cubrir 327 plazas de Auxiliar Administrativo para las instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad.

De los puestos convocados, 231 son de acceso libre y 96 de promoción interna.

A continuación, te detallamos el plazo de inscripción a estas oposiciones.

Plazo de inscripción

Los opositores a esta convocatoria tendrán que esperar hasta el mes de noviembre para hacer sus inscripciones al proceso. Por tanto, el plazo de presentación de solicitudes será del 2 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

A continuación, te detallamos los requisitos necesarios para presentarte a estas oposiciones

Requisitos Auxiliar Administrativo en Valencia

  • Ser español.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio), Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado, Graduado Escolar, Bachiller Elemental, certificado de Estudios Primarios expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976, o título equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas.
  • Haber abonado los derechos de examen.

Estos requisitos son orientativos, la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos.

Nuevas convocatorias en la Comunidad Valenciana

En los próximos días se convocarán otras 1.050 plazas de empleo público: 626 plazas de Auxiliar de Enfermería y 424 plazas de celadores. La mayoría de estas plazas serán de libre acceso.

¿Dónde prepararse para ser Auxiliar Administrativo en Valencia?

¿Quieres prepararte en el mejor centro de formación para acceder al puesto de Auxiliar Admisnitrativo en Valencia? Si respondiste sí, en Campus Training encontrarás un gran abanico de posibilidades para superar esta oposición. ¡Infórmate!

 

Juan de Campus Training

20 octubre, 2017

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en