¿Quieres ser profesor? ¡La Comunidad de Madrid aprueba 1314 plazas de Profesores de Enseñanza Secundaria!

Si siempre has querido ser Profesor/a de Enseñanza Secundaria esta es tu oportunidad. Hoy te contamos todo lo que debes saber sobre las nuevas plazas aprobadas en Madrid

centros » Formación » Noticias » ¿Quieres ser profesor? ¡La Comunidad de Madrid aprueba 1314 plazas de Profesores de Enseñanza Secundaria!

Profesor de Enseñanza Secundaria en Madrid

Excelentes noticias llegan desde Madrid para todas aquellas personas que quieran formar parte del Sistema de Educación Pública: el último jueves 14 de diciembre la Comunidad de Madrid aprobó una nueva Oferta de Empleo Público a través de la cual se confirman una gran cantidad de plazas para puestos de todo tipo, de entre las que destacan las más de 1300 destinadas al puesto de Profesor de Enseñanza Secundaria. Esto significa que si has estado preparando esta oposición o si estás pensando en hacerlo, tus probabilidades de conseguir el puesto que siempre has querido acaban de crecer drásticamente.

Lo primero que debes saber al respecto es que esto es una aprobación de las plazas y no una convocatoria. La convocatoria es el paso siguiente y recién ahí es cuando se definen el procedimiento y las fechas límite para la presentación de instancias, por lo que te recomendamos que te mantengas al tanto de cualquier novedad para enterarte antes que nadie de todo lo relacionado a estas oposiciones. Eso sí, si lo que quieres saber son los requisitos que debes cumplir, aquí te los dejamos, y de paso te contamos todo lo que debes saber acerca de la preparación que obtendrás para aprobar esta oposición con la formación de Campus Training, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Requisitos para convertirse en Profesor de Enseñanza Secundaria en Madrid?

Requisitos generales

  • Ser español o nacional de un Estado de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos los 18 años y no haber superado la edad de jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad ni limitación física.
  • No haber sido separado del ejercicio de funciones públicas ni haber sido condenado por ningún tipo de delito.
  • No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente de nombramiento en el mismo cuerpo al que se refiere la convocatoria.
  • Acreditar el conocimiento de la lengua cooficial de la Comunidad Autónoma convocante.

 

Requisitos específicos

  • Estar en posesión del título correspondiente de doctorado, licenciatura, ingeniería o arquitectura, del título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes a efectos de docencia.
  • Estar en posesión del Título de especialización didáctica o del Título Oficial de Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica necesaria.

Estos requisitos son orientativos, la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos

 

¿Dónde preparar mi oposición de Profesor de Enseñanza Secundaria en Madrid?

Para aprobar esta oposición no solo necesitarás una buena preparación, necesitarás la mejor. Para conseguirla, en Campus Training ponemos a tu disposición un temario actualizado, un método de enseñanza que se adapta al ritmo del alumno y un equipo de profesionales siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites para que alcances tu gran objetivo. Si quieres saber más al respecto, visita el siguiente enlace y descubre todo lo que podemos hacer por ti para ayudarte a convertirte en Profesor de Lengua y Literatura de Enseñanza Secundaria en Madrid.

Campus Training

15 enero, 2018

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en