Osakidetza – Servicio Vasco de Salud aprueba la oferta de empleo público para el ejercicio 2017

El número total de puestos que integran la oferta pública de empleo del 2017 asciende a 2.104 en turno libre. ¿Quieres saber más?

centros » Formación » Noticias » Osakidetza – Servicio Vasco de Salud aprueba la oferta de empleo público para el ejercicio 2017

 

Se aprueba la convocatoria de la oferta pública de empleo en Osakidetza-Servicio vasco de salud para el año 2017 para el acceso a la condición de personal estatutario fijo.

Osakidetza ha firmado un preacuerdo en la Mesa Sectorial de Sanidad con las centrales sindicales SME, SATSE y UGT en el que se han cerrado aspectos importantes vinculados con la mejora de la calidad del empleo en Osakidetza, que concretan en dos Ofertas Públicas de Empleo en esta legislatura, con el mayor número de plazas ofertadas de los últimos años, así como en el compromiso de que la plantilla estructural esté integrada al 95% de forma estable por personal fijo e interino, junto con el compromiso a su vez de realizar un análisis de la eventualidad. Dicho pacto por el empleo incluye, también, la realización de un nuevo Concurso de Traslados 2017.

El número total de puestos que integran la oferta pública de empleo del 2017 asciende a 2.104 en turno libre, de ellas 962 corresponden a la tasa de reposición de efectivos y 1.142 a la tasa adicional.

Como viene siendo habitual, se reserva el 7% de los puestos convocados, tanto por el turno libre como de promoción interna, para su cobertura por personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Fuente original: Boletín Oficial del País Vasco

Numerosas plazas para Auxiliar de Enfermería, Auxiliares Administrativos y Celadores en las oposiciones del Servicio Vasco de Salud

Entre las plazas más numerosas destacamos las siguientes:

  • 572 plazas libres para Auxiliares de Enfermería.
  • 245 plazas para Auxiliares Administrativos.
  • 142 plazas para Celadores.

Prepárate para conseguir tu plaza de Celador, Auxiliar de Enfermería o Auxiliar Administrativo en el Servicio Vasco de Salud

Campus Training te prepara para que puedas optar a una de las plazas en el Servicio de Salud del País Vasco. Somos especialistas en la preparación de oposiciones de Auxiliar Administrativo. También, te preparamos para aprobar las Oposiciones de Auxiliar de Enfermería y para las Oposiciones de Celador del Servicio de Salud del País Vasco.

“Consigue tu objetivo con Campus Training y asegura tu futuro con tu puesto fijo como Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Enfermería o Celador”

Te proporcionamos todas las herramientas y te acompañamos, en cada paso del proceso, para que consigas tu objetivo, nuestro objetivo: trabajar en el Servicio de Salud Vasco. No lo pienses más y prepárate con nosotros en Bilbao o San Sebastián.

Juan de Campus Training

3 octubre, 2017

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en