La Comunidad de Madrid aprueba 204 nuevas plazas de celador para el SERMAS

centros » Formación » Noticias » La Comunidad de Madrid aprueba 204 nuevas plazas de celador para el SERMAS

Celador del SERMAS¡Buenas noticias! Una nueva oportunidad de conseguir un trabajo para toda la vida se ha presentado gracias a la nueva Oferta de Empleo Público que aprobó la Comunidad Autónoma de Madrid, con la que se cubrirán una enorme cantidad de puestos de todo tipo. Desde bomberos hasta auxiliares administrativo son muchos los puestos que se podrán cubrir gracias a esta OEP, pero en este caso nos centraremos en las 204 plazas que se han aprobado para el puesto de celador.

Miembro del grupo E, el puesto de celador posee la gran ventaja de que, al ser un puesto de funcionario, es para toda la vida por lo que aprobando las oposiciones conseguirás una estabilidad laboral prácticamente inigualable.

Ahora bien, para hacerte con alguna de estas 204 plazas debes contar con cierta información de importancia como los requisitos, el procedimiento de inscripción, la preparación, etc. Lo primero que podemos decirte en este aspecto es que todavía no se ha definido el procedimiento de inscripción, ya que eso se hace cuando se realiza la convocatoria formal a oposiciones, por lo que debes mantenerte al tanto de todas las noticias para enterarte antes que nadie cuándo podrás presentar tu documentación. Por otro lado, a continuación podrás observar los requisitos generales que debes cumplir para poder presentarte a esta oposición.

Requisitos para convertirse en Celador del SERMAS

  • Tener nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España o tener reconocido tal derecho por norma Legal.
  • Haber cumplido dieciocho (18) años el día en que termine el plazo de presentación de solicitudes y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de la titulación académica que habilite legalmente para el desempeño del correspondiente puesto.
  • No haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o administración pública en los seis (6) años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  • En el caso de los nacionales de otros Estados, mencionados en el punto 1) de este apartado, no encontrarse inhabilitado por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos en los seis (6) años anteriores a la convocatoria.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.

Específicos:

  • Certificado de Estudios Primarios.
  • El Registro Profesional de Técnico de Emergencias Nivel Avanzado en vigor.

Estos requisitos son orientativos, la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos

 

¿Dónde preparar tu oposición de Celador del SERMAS?

La única manera de conseguir este puesto es preparándote de forma integral con un centro que te ofrezca las garantías necesarias, y para eso en Campus Training tenemos lo que buscas: apoyados en nuestra dilatada experiencia te ofrecemos un método de estudio que se adapta a tu ritmo para que puedas conseguir el puesto que siempre has querido de la mejor forma posible. Si quieres saber más acerca de dónde prepararte en Madrid puedes visitar nuestros cursos preparatorios para las Oposiciones de Celador del SERMAS en Madrid, las Oposiciones de Celador del SERMAS en Alcorcón o las Oposiciones de Celador del SERMAS en Alcalá de Henares.

Campus Training

8 enero, 2018

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en