Convocadas tres nuevas plazas de Agente de Policía Local en el Ayuntamiento de Almussafes (Valencia)

Acaba de salir una nueva convocatoria para convertirse en Policía Local, y en nuestro artículo de hoy te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

centros » Formación » Noticias » Convocadas tres nuevas plazas de Agente de Policía Local en el Ayuntamiento de Almussafes (Valencia)

Portada-Policía-local-comunidad-valenciana

Siguen llegando noticias de todas partes sobre nuevas plazas convocadas para convertirse en Policía Local, esta vez desde Valencia, más precisamente desde el Ayuntamiento de Almussafes. Esta localidad ubicada a menos de 25 km de Valencia ha convocado un proceso selectivo para cubrir tres plazas, por lo que tus posibilidades de convertirte en Policía Local siguen aumentando más y más.

El anuncio se hizo el pasado viernes 2 de marzo en el Boletín Oficial del Estado. El plazo para la presentación de instancias comenzó al día siguiente (3 de marzo) y se alargará durante 20 días hábiles a contar a partir de ese día, por lo que si quieres formar parte de esta convocatoria debes inscribirte cuanto antes para evitar cualquier tipo de inconveniente. Eso sí, antes de hacerlo debes conocer los requisitos, a continuación te los mostramos.

 

Requisitos para convertirse en Policía Local del Ayuntamiento de Almussafes

  • Tener la nacionalidad española.
  • Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
  • No sufrir enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se recogen en el anexo de estas bases, y tener una estatura mínima de 1’65 metros los hombres y 1’60 metros las mujeres.
  • Haber cumplido dieciocho años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A2 que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
  • No tener antecedentes penales por delitos dolosos o tenerlos cancelados.

¿Dónde prepararte para convertirte en Policía Local del Ayuntamiento de Almussafes?

Como especialistas en preparar aspirantes a todo tipo de oposiciones, desde Campus Training entendemos la importancia que tiene contar con una preparación a medida que te permita adquirir de una forma eficiente los conocimientos necesarios para superar cada una de las pruebas de acceso. Con esto en mente, desde Campus ponemos a tu disposición la experiencia que hemos adquirido a lo largo de todos estos años ofreciéndote una preparación diseñada específicamente para ti que se irá adaptando a tu ritmo de estudio para ayudarte a alcanzar tu gran objetivo de superar esta oposición de Policía Local en Valencia. Visita el enlace para obtener más información y da el primer paso hacia el futuro laboral que siempre has deseado.

Campus Training

5 marzo, 2018

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en