Convocadas ocho plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Andratx (Islas Baleares)

Si quieres conseguir un trabajo para toda la vida como Auxiliar Administrativo, ¡esta es tu oportunidad! Sigue leyendo y entérate de todo.

centros » Formación » Noticias » Convocadas ocho plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Andratx (Islas Baleares)

Auxiliar administrativo de las Islas Baleares

Son miles las personas que en toda España sueñan con conseguir una plaza como funcionario para así alcanzar la meta del trabajo estable y de por vida, y de entro de estas miles de personas son muchas las que apuntan al puesto de Auxiliar Administrativo; y no es de extrañar, ya que es este se presenta como un puesto sumamente atractivo por los beneficios laborales que ofrece y los asequibles requisitos que exige. Por todo esto es que hoy traemos buenas noticias para todos aquellos aspirantes que estén preparando, o pensando en preparar, una oposición para Auxiliar Administrativo: el Ayuntamiento de Andratx, en las Islas Baleares, ha abierto una convocatoria para cubrir ocho plazas para este puesto. Nada mal, ¿no? La información sobre todo lo relacionado a esta convocatoria puedes encontrarla en el Boletín Oficial del Estado del día 23 de enero y en el Boletín Oficial de las Islas Baleares número 125 del día 12 de octubre de 2017, pero aquí te dejamos los puntos más importantes de esta oposición: el proceso de solicitud, los requisitos y la preparación.

¿Cómo presentarse a esta convocatoria?

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales a contar desde el 24 de enero de 2018, por lo que te recomendamos que lo hagas lo antes posible para evitar cualquier tipo de retraso innecesario.

Las solicitudes, dirigidas a la alcaldesa, cumpliendo con lo indicado en las bases generales, se presentarán al Registro General del Ayuntamiento o en la forma establecida por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

 

¿Cuáles son los requisitos para convertirse en Auxiliar Administrativo en Islas Baleares?

Los requisitos para optar a estas plazas son, además de los generales:

  1. Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. Las equivalencias de los títulos alegados que no tengan el carácter general, deberán justificarse por el interesado. Igualmente, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  2. Acreditar el requisito de conocimiento de la lengua catalana del nivel B2, mediante un certificado expedido por el EBAP a partir de 1994 o por la Dirección general de Política lingüística de la Consejería de Educación y Cultura, que según el Decreto 80/2004, de 10 de septiembre, sobre evaluación y certificación de conocimientos de catalán (BOIB número 132, de 21/09/2004), garantice los conocimientos de catalán exigidos.
  3. Abonar 12,00 euros por los derechos de examen, dentro del plazo para presentar las solicitudes, sin que se puedan abonar en otro momento. No están sujetos a la tasa las personas con una discapacidad igual o superior al 33%

 

¿Dónde puedo preparar estas oposiciones?

En Campus Training no solo contamos con años de experiencia preparando aspirantes a oposiciones, sino que aparte te ofrecemos un sistema de preparación que se adapta a ti y a tu ritmo de estudio. Pero por si esto fuera poco también te ofrecemos la cercanía que sólo puedes conseguir con 24 centros repartidos por toda España, incluyendo uno en las Islas Baleares. Así que ya sabes, si quieres preparar tu oposición de Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales en Mallorca no lo dudes más, ponte en contacto con nosotros y comencemos a hacer realidad tu sueño de conseguir un trabajo para toda la vida.

Campus Training

1 febrero, 2018

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en