Convocadas cuatro nuevas plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid)

Entérate de todo lo que debes saber para formar parte de la nueva convocatoria a oposiciones de Auxiliar Administrativo en Madrid

centros » Formación » Noticias » Convocadas cuatro nuevas plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid)

Auxiliar administrativo de corporaciones locales de madrid

Madrid sigue abriendo nuevas puertas para todos aquellos que estén pensando en preparar una oposición. Esta vez se han aprobado cuatro nuevas plazas para cubrir puestos de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Torrelodones mediante oposición en turno libre.

El plazo de presentación de instancias, según se puede recoger del Boletín Oficial del Estado del día 30 de octubre, es de 20 días naturales a contar desde el 31 de octubre. Si deseas participar del proceso selectivo debes cumplimentar la instancia según modelo normalizado que se podrá obtener en el Registro General del Ayuntamiento o a través de su página web debiendo presentarla en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Ahora que ya sabes todo esto lo único que resta es contarte los requisitos que debes cumplir para poder formar parte de este proceso.

 

Requisitos para convertirse en Auxiliar Administrativo en Madrid

  • Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener la nacionalidad española o la nacionalidad de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del Cuerpo al que se pretende acceder.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • No ostentar la condición de funcionario de carrera del mismo Cuerpo sobre el que versa el presente proceso selectivo.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Formación Profesional I o equivalente, o haber satisfecho los derechos para su expedición.

 

¿Dónde prepararse para ser Auxiliar Administrativo en Madrid?

En Campus Training tenemos la experiencia y los profesionales necesarios para ofrecerte una formación completa y a medida que te permita aprobar esta oposición y conseguir así el trabajo para toda la vida con el que siempre has soñado. Si quieres prepararte para conseguir este puesto, aquí te dejamos las alternativas que tienes en la Comunidad de Madrid:

Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales en Madrid

Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales en Alcalá de Henares

Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales en Alcorcón

Campus Training

23 noviembre, 2017

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en