Convocadas 85 nuevas plazas para Bombero Especialista del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid

Hoy te contamos todo lo que debes saber acerca de la nueva convocatoria a oposición de 85 plazas para el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

centros » Formación » Noticias » Convocadas 85 nuevas plazas para Bombero Especialista del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid

Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid

¡Llegan noticias desde Madrid! El pasado sábado 18 de noviembre ha salida una nueva convocatoria para el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid por un total de 85 nuevas plazas. Según se puede observar en el Boletín Oficial del Estado, estas 85 plazas serán para el turno libre, lo que abre una inmejorable oportunidad para todos aquellos que quieran optar a este puesto.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado (es decir, a partir del 19 de noviembre). A continuación te contamos los requisitos que constan en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid para poder presentarte a esta oposición.

Requisitos para Bombero Especialista del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid

Los/Las aspirantes deberán reunir, además de los requisitos establecidos en el punto 4.1 de las Bases Generales, los
siguientes:

  • Tener cumplidos dieciocho años de edad, y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Bachiller o de Técnico obtenido de acuerdo con la legislación vigente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • Estar en posesión de los permisos de conducir vehículos de las categorías B.
  • A los efectos de estas Bases Específicas los/las aspirantes deben reunir la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas propias de su trabajo. Dada la naturaleza del servicio que prestan no deberán estar incursos/as en ninguno de los impedimentos determinados en el cuadro de exclusiones establecido para el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que figura como Anexo I.

 

¿Dónde prepararse para ser Bombero en Madrid?

¿Quieres prepararte en el mejor centro de formación para acceder a tu puesto en el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid? Si la respuesta es afirmativa, en Campus Training encontrarás un gran abanico de posibilidades para que puedas superar todas las pruebas.

Campus Training

22 noviembre, 2017

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en