¡Convocadas 6.790 nuevas plazas para el Servicio de Salud de la Comunidad Valenciana!

Hoy te contamos toda la información acerca de la nueva convocatoria de plazas para todos los puestos del Servicio de Salud de la Comunidad Valenciana

centros » Formación » Noticias » ¡Convocadas 6.790 nuevas plazas para el Servicio de Salud de la Comunidad Valenciana!

Portada-celador-comunidad-valenciana

Siguen llegando buenas noticias desde la Comunidad Valenciana, esta vez gracias a la aprobación de la Oferta de Empleo Público de un total de 6.790 plazas por parte del Consell para trabajar en Sanidad en 2017. De estas plazas, 6.432 son de personal estatutario, mientras que las restantes 358 son de funcionarial. Así mismo, 6.358 plazas son de turno libre y 429 de promoción interna.

Dentro de esta convocatoria vale recalcar las que se realizan en el campo técnico, entre las que destacan las 1.025 plazas para Técnico en cuidados de Auxiliar de Enfermería, a las que se suman otras 638 plazas para Auxiliar Administrativo y 421 para celadores.

Pero las buenas noticias no se quedan ahí, ya que además de las 6.790 plazas convocadas para 2017 se prevé que se apruebe una oferta pública de empleo en 2018 y otra en 2019 con unas 8.000 plazas conjuntas, lo que daría un total de nada menos que 14.790 plazas para tres años, un número más que interesante que ofrece una excelente proyección para quienes quieran conseguir un puesto para toda la vida en este sector.

Si estás pensando en prepararte para alguna de estas convocatorias, no solo te acercamos los requisitos que debes cumplir para poder formar parte de cada uno de ellas, sino también toda la información sobre nuestros cursos preparatorios para dichas oposiciones.

 

Requisitos para Auxiliar de Enfermería

  • Nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer el título de Técnico Auxiliar de Clínica (Formación Profesional de Primer Grado, rama sanitaria), o de Técnico Auxiliar de Enfermería (Módulo Profesional nivel 2, rama sanitaria) o de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Formación Profesional de Grado Medio, rama sanitaria.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas, o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al Cuerpo o Escala de funcionario, y no poseer la condición de funcionario del Cuerpo y Especialidad convocado.

Estos requisitos son orientativos, la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos

 

Si quieres conseguir la mejor formación para acceder a un puesto de Auxiliar de Enfermería en la Comunidad Valenciana, en Campus Training te ofrecemos todo lo que necesitas para poder superar las pruebas y conseguir así el trabajo que siempre has querido. ¡Infórmate ahora!

 

Requisitos para Auxiliar Administrativo

  • Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Título de Técnico (formación profesional de grado medio), Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado, Graduado Escolar, Bachiller Elemental, certificado de Estudios Primarios expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976, o título equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas.
  • Haber abonado los derechos de examen

Estos requisitos son orientativos, la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos.

 

En Campus Training te ofrecemos la mejor formación para que acceder a tu puesto de Auxiliar Administrativo del Servicio de Salud en la Comunidad Valenciana te resulte más fácil que nunca. Visita el enlace y descubre cómo te ayudaremos a conseguirlo.

 

Requisitos para Celador

  • Nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer el título de certificado de escolaridad o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas, o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al Cuerpo o Escala de funcionario, y no poseer la condición de funcionario del Cuerpo y Especialidad convocado.

Estos requisitos son orientativos, la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos

 

Si quieres alcanzar un puesto como Celador del Servicio de Salud en la Comunidad Valenciana, en Campus Training encontrarás la mejor formación para preparar tus oposiciones y así conseguir el trabajo que deseas. ¡Informate hoy!

Campus Training

21 noviembre, 2017

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en