Convocadas 3 nuevas plazas de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga)

Te contamos todo lo que debes saber acerca de las nuevas plazas que se han convocado para cubrir puestos de Auxiliar Administrativo en Málaga

centros » Formación » Noticias » Convocadas 3 nuevas plazas de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga)

Auxiliar Administrativo de Málaga

Se ha confirmado una nueva convocatoria para cubrir, según se recoge del Boletín Oficial del Estado del 28 de octubre, 3 nuevas plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, en Málaga, mediante el sistema de concurso-oposición de turno libre. Si has estado preparando tu oposición para este puesto o quieres optar a conseguir un trabajo bien remunerado y para toda la vida, ¡esta es tu oportunidad!

El plazo de presentación de instancias es de 20 días hábiles a contar desde el día 30 de octubre, teniendo que dirigir estas solicitudes (en las que se debe indicar que se cumple con todos los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria) al señor Alcalde-Presidente. A continuación te contamos cuáles son los requisitos que debes cumplir para poder formar parte de esta convocatoria.

 

Requisitos para convertirse en Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga

  1. Ser español/a o nacional de un estado miembro de la Unión Europea, de conformidad con lo previsto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Titulación de Graduado Escolar, FP de primer grado o equivalente.
  4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.
  6. Pagar la tasa establecida en la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Derechos de examen para participar en las pruebas selectivas de acceso a la Función Pública.

 

¿Dónde prepararse para ser Auxiliar Administrativo en Málaga?

¿Quieres prepararte en el mejor centro de formación para acceder a este puesto en Málaga? Si es así, en Campus Training te ofrecemos todo lo que necesitas para poder preparar tu oposición de Auxiliar Administrativo en Málaga y así conseguir el trabajo con el que siempre has soñado. ¡Infórmate hoy!

Campus Training

23 noviembre, 2017

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en