Aprobadas nuevas plazas de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía

¡Consigue tu puesto de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía! Hoy te contamos todo acerca de la aprobación de nuevas plazas para este y otros puestos.

centros » Formación » Noticias » Aprobadas nuevas plazas de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía

Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía

Contar con un trabajo bien remunerado y para toda la vida es una inigualable garantía de seguridad y estabilidad, por lo que si siempre has querido convertirte en funcionario y te atrae el área de la Administración, hoy es tu día: la Junta de Andalucía aprobó una nueva Oferta de Empleo Público a través de la cual se autorizan cientos de nuevas plazas para cubrir puestos de todo tipo. Dentro de estos puestos hay uno que nos hace especial ilusión y es sobre el que hablaremos hoy: el Administrativo de la Junta de Andalucía.

Convertirse en Administrativo de la Junta no será tarea sencilla, ya que serán muchas las personas con las que competirás por este puesto que ofrece sueldos de entre 1.300 y 1.800 euros al mes, sumado a muchas otras ventajas laborales. Para superar las pruebas de acceso y hacerte con una de las 60 plazas aprobadas deberás contar con una preparación integral capaz de ofrecerte todas las herramientas que necesites durante cada una de dichas pruebas, y para eso nada mejor que prepararte con nosotros.

Pero primero lo primero; si quieres saber si vas a poder formar parte de esta oposición antes debes saber si cumples los requisitos. A continuación podrás informarte acerca de todos los puntos que debes cumplir para poder presentarte. Si tienes todo en regla sigue leyendo y entérate de cómo te ayudaremos a conseguir el puesto que tanto has deseado.

Requisitos para convertirse en Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía

Los aspirantes deberán reunir, antes de que finalice el plazo de admisión de instancias y durante el proceso selectivo, las siguientes condiciones:

  • Nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Técnico de Formación Profesional, o equivalente. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificarse con la documentación que acredite su homologación por el Ministerio competente en la materia.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas, o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al Cuerpo o Escala de funcionario, y no poseer la condición de funcionario del Cuerpo y Especialidad convocado.

Estos requisitos son orientativos, la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos.

 

¿Dónde preparar tu oposición de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía?

Si ya estás convencid@ de querer formar parte de esta oferta, desde Campus Training ponemos a tu disposición un contrastado método de enseñanza que te ayudará a adquirir todos los conocimientos necesarios para superar las diferentes pruebas de acceso de una forma sencilla y adaptada a ti. Si vas a prepararte en Andalucía te alegrará saber que contamos con cuatro sedes en dicha Comunidad. A continuación podrás obtener más información sobre cada una de ellas.

Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía en Córdoba

Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía en Granada

Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía en Málaga

Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía en Marbella

Campus Training

8 enero, 2018

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en