¡Aprobadas 339 nuevas plazas de Auxiliar Administrativo en la Comunidad de Madrid!

Si siempre has querido ser Auxiliar Administrativo de una Comunidad Autónoma, es tu momento: Madrid te está esperando. Descubre todo sobre esta nueva Oferta de Empleo Público

centros » Formación » Noticias » ¡Aprobadas 339 nuevas plazas de Auxiliar Administrativo en la Comunidad de Madrid!

Auxiliar Administrativo de la Comunidad de MadridEl pasado jueves 14 de diciembre se aprobaron, a través del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, un total de 339 nuevas plazas para el puesto de Auxiliar Administrativo de dicha Comunidad Autónoma. Esto no solo es algo positivo por el hecho de asegurar una nueva oposición, sino que la gran cantidad de plazas aprobadas aumentan las probabilidades de que puedas conseguir uno de estos puestos.

Pero para conseguir este puesto y así alcanzar el sueño de contar con un trabajo para toda la vida necesitarás dos cosas: por un lado, conocer los requisitos que debes cumplir para poder presentarte a esta oposición, mientras que por el otro necesitarás una formación de garantías que te permita superar cada una de las pruebas de acceso. No te preocupes, no hace falta que busques esa información por ningún lado, sólo debes seguir leyendo y nosotros te daremos todo lo que necesitas.

 

Requisitos para convertirse en Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

  • Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener la nacionalidad española o la nacionalidad de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes al mismo.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del Cuerpo al que se pretende acceder.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • No ostentar la condición de funcionario de carrera del mismo Cuerpo sobre el que versa el presente proceso selectivo.

 

Estos requisitos son orientativos, la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos cuando se realice el llamado formal a oposiciones.

 

¿Dónde preparar tu oposición de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid?

Preparar una oposición es una tarea árdua que siempre resulta más sencilla si se tiene la ayuda de un especialista. En Campus Training somos expertos en el campo de las oposiciones y ya hemos ayudado a miles de aspirantes a superar las pruebas y conseguir el trabajo con el que siempre han soñado. Si tú también quieres ser uno de ellos y deseas preparar esta oposición en la Comunidad de madrid puedes hacerlo con nuestros cursos preparatorios para Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid en Madrid, las Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid en Alcorcón o las Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares

Campus Training

21 diciembre, 2017

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en