Aprobadas 226 nuevas plazas de Auxiliar Administrativo del SERMAS

Si quieres saber todo sobre la nueva Oferta de Empleo Público que aprobó la Comunidad de Madrid y las nuevas plazas de Auxiliar Administrativo del SERMAS, has llegado al lugar indicado.

centros » Formación » Noticias » Aprobadas 226 nuevas plazas de Auxiliar Administrativo del SERMAS

Auxiliar-administrativo-del-Servicio-de-Salud-de-Madrid-SERMAS (1)

Si siempre has querido contar con un trabajo estable y para toda la vida te alegrará escuchar esta noticia: el pasado jueves 14 de diciembre el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid confirmaba la aprobación de una nueva Oferta de Empleo Público en la que se confirman para una futura convocatoria una gran cantidad de plazas para todo tipo de puestos.

Dentro de estos puestos aquí vamos a hablar del de Auxiliar Administrativo del SERMAS, que con 226 nuevas plazas aprobadas se presenta como una opción sumamente atractiva para todas aquellas personas que piensan en preparar una oposición para conseguir un puesto de trabajo bien remunerado y de suma estabilidad.

Si tú eres una de estas personas debes saber algunas cosas antes de comenzar. Lo primero que debes saber es que las fechas para la presentación de instancias todavía no ha sido informada y eso saldrá una vez que se realice la convocatoria formal a oposiciones, por lo que debes permanecer atent@ para enterarte de esta información tan pronto como sea posible. Por otro lado también debes conocer los requisitos, que a continuación te mostramos.

Requisitos para convertirse en Auxiliar Administrativo del SERMAS

  • Nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Título de Técnico (formación profesional de grado medio), Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado, Graduado Escolar, Bachiller Elemental, certificado de Estudios Primarios expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976, o título equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas, o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al Cuerpo o Escala de funcionario, y no poseer la condición de funcionario del Cuerpo y Especialidad convocado.

 

Estos requisitos son orientativos, la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos.

 

¿Dónde prepararte para conseguir tu puesto de Auxiliar Administrativo del SERMAS?

Si buscas un centro de enseñanza que te permita obtener las herramientas necesarias para superar las pruebas de acceso de esta oposición, somos lo que estás buscando. En Campus Training contamos con años de experiencia ayudando a aspirantes de toda España a superar todo tipo de oposiciones. Si tú también quieres ser uno de ellos y quieres preparar esta oposición en Madrid seguramente te interese alguno de los siguientes programas de preparación:

Preparar tu oposición de Auxiliar Administrativo del SERMAS en Madrid

Preparar tu oposición de Auxiliar Administrativo del SERMAS en Alcalá de Henares

Preparar tu oposición de Auxiliar Administrativo del SERMAS en Alcorcón

 

 

Campus Training

21 diciembre, 2017

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en