Abierta la convocatoria para cubrir 5 plazas de Operario en el Ayuntamiento de Vilanova i La Gertrú (Barcelona)

Conviértete en Operario en Cataluña preparándote con nosotros para esta convocatoria. Sigue leyendo y entérate de todo lo que debes saber al respecto.

centros » Formación » Noticias » Abierta la convocatoria para cubrir 5 plazas de Operario en el Ayuntamiento de Vilanova i La Gertrú (Barcelona)

operario de corporaciones locales de cataluñaConseguir un trabajo estable y para toda la vida es el sueño de muchas personas, y no nos engañemos: mola muchísimo la idea. Por eso si tú eres una de estas personas seguramente te alegres de leer esta noticia: el Ayuntamiento de Vilanova i La Gertrú, en Barcelona, acaba de realizar una convocatoria para cubrir cinco plazas de Operario. Esto no solo es una excelente noticia por la propia convocatoria, sino también porque esta plaza en particular tiene requisitos realmente asequibles para todo aquel que quiera trabajar en Cataluña, pero no nos adelantemos, que ya hablaremos luego de los requisitos que debes cumplir.

Volviendo al anuncio de la convocatoria, este se realizó el día 18 enero de 2018 en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, y en él se detalla el procedimiento para presentar las instancias, que básicamente consiste en presentarlas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en un plazo máximo de 20 días hábiles a contar desde el día 19 de enero. Como verás, es momento de que te pongas manos a la obra y no dejes pasar ni un segundo más para inscribirte.

Ahora bien, seguramente te interesó lo que dijimos acerca de los pocos requisitos que se exigen para formar parte de esta convocatoria ¿verdad? Pues te los mostramos a continuación.

Requisitos para convertirte en Operario del Ayuntamiento de Vilanova i La Gertrú

  • Estar en posesión del certificado de escolarización o certificado de estudios primarios, equivalente o superior.
  • Conocimiento de nivel básico de catalán (nivel A) con independencia de su nacionalidad.
  • Estar en posesión del permiso de conducir B.

 

¿Dónde preparar esta oposición de Operario en Cataluña?

Si quieres aprobar estas oposiciones de Operario en Barcelona en Campus Training tenemos exactamente lo que necesitas: con una preparación a tu medida que se adapta a tu ritmo de estudio, con nosotros conseguirás las herramientas necesarias para superar cada una de las pruebas de esta convocatoria. Eso sí, tenemos otros tres centros en Cataluña, por lo que también podrás preparar tus oposiciones de Operario en Terrassa o, si lo prefieres, puedes conseguir exactamente la preparación que necesitas para superar estas oposiciones de Operario en L’Hospitalet de Llobregat o convertirte en el aspirante que quieres ser para estas oposiciones de Operario en Tarragona. No lo dudes más, ponte en contacto con nosotros y comencemos a trabajar para que consigas el trabajo estable con el que ya estás soñando.

Campus Training

1 febrero, 2018

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en