733 plazas de Auxiliares de Enfermería en Aragón

Conoce las bases y requisitos para ser auxiliar de enfermería en el Servicio de Salud Aragonés. ¡733 plazas te están esperando!

centros » Formación » Noticias » 733 plazas de Auxiliares de Enfermería en Aragón

Requisitos para ser Auxiliar de Enfermería en Aragón

Buenas noticias desde Aragón. Se convocan 733 plazas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Las plazas vienen distribuidas del siguiente modo:

  • 689 plazas para su provisión por turno libre, de las cuales 225 plazas correspondientes a la Oferta de empleo público extraordinaria para el año 2017.
  • 464 plazas correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2015, 2016 y complementaria de 2011.
  • 44 plazas para ser cubiertas por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, de las cuales 13 correspondientes a la Oferta de Empleo Público extraordinaria de 2017 y 31 correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2015, 2016 y complementaria de 2011.

A continuación, te mostramos los requisitos necesarios para optar a estas plazas.

Requisitos para ser Auxiliar de Enfermería en Aragón

  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la nacionalidad española.
  • Estar en posesión del título de Formación Profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación, dentro del plazo de presentación de instancias.
  • No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria. Tampoco hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  • No poseer la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, cualquiera que sea su situación administrativa.

Fuente original: Boletín Oficial de Aragón

¿Dónde puedo preparar las Oposiciones de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería?

Curso de Auxiliar de Enfermería en Zaragoza

¿Qué aprenderás? La labor de Auxiliar de Enfermería, el profesional dedicado a prestar asistencia a los individuos y grupos centrándose en la salud, resulta imprescindible como miembro del equipo de...

 

 

 

Juan de Campus Training

27 septiembre, 2017

Compartir
  • Solicita información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en