¡572 nuevas plazas de Auxiliar de Enfermería en País Vasco!

Si siempre has querido trabajar de Auxiliar de Enfermería en País Vasco esta es tu oportunidad. Entra y descubre todo sobre las nuevas plazas aprobadas.

centros » Formación » Noticias » ¡572 nuevas plazas de Auxiliar de Enfermería en País Vasco!

Auxiliar de Enfermería Servicio Vasco de Salud

Si siempre has querido trabajar como Auxiliar de Enfermería en el sistema de salud pública, ahora estás más cerca que nunca de lograrlo ya que el Consejo de Administración del Servicio Vasco de Salud aprobó una oferta de Empleo Público para el ejercicio 2017. Esto se dio el pasado 5 de diciembre, según se puede recoger en el Boletín Oficial del País Vasco de ese día.

La mejor noticia es que en esta oferta se incluyen también las que correspondían a 2016, por lo que la cantidad de puestos es todavía mayor de lo habitual. Así podemos ver que son muchos los puestos y las plazas que se aprobaron, aunque en este artículo vamos a hablar de las plazas reservadas para Auxiliar de Enfermería por ser una cantidad de plazas realmente elevadas: ¡572! De estas plazas, 505 son para el turno libre mientras que las restantes 67 son para promoción interna. La fecha tope para realizar la presentación de solicitudes se sabrá una vez que se realice la convocatoria formal para estas oposiciones, por lo que debes mantenerte al tanto para enterarte ni bien salga este llamado. Mientras tanto te comentamos cuáles son los requisitos que debes cumplir para poder convertirte en Auxiliar de Enfermería del Servicio Vasco de Salud y te contamos también cómo te ayudaremos a prepararte de la mejor manera para que puedas superar cada prueba de acceso.

Requisitos para ser Auxiliar de Enfermería del Servicio Vasco de Salud

  • Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la aptitud psicofísica precisa para el normal desempeño del destino.
  • No haber sido separado/a del servicio.
  • No estar incurso/a en causa legal de incapacidad o incompatibilidad.
  • Haber abonado los derechos de examen.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente.

Estos requisitos son orientativos, los definitivos se sabrán una vez que la entidad convocante establezca en la convocatoria los que considere más oportunos

 

¿Dónde prepararse para superar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería del Servicio Vasco de Salud?

Sabemos que contar con la mejor preparación es fundamental para todas aquellas personas que quieran aprobar una oposición, por eso ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en la formación de nuevos candidatos para que consigas la formación perfecta para superar las pruebas y conseguir así el trabajo que siempre has querido. Si tu intención es prepararte para este puesto en el País Vasco podrás hacerlo con nuestro curso de Auxiliar de Enfermería en Bilbao o el de Auxiliar de Enfermería en San Sebastián. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Campus Training

11 diciembre, 2017

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en