¡245 nuevas plazas para Auxiliar Administrativo del Servicio Vasco de Salud!

¿Quieres enterarte de todo acerca de estas nuevas plazas? Aquí te contamos todo lo que debes saber para conseguir el puesto con el que siempre has soñado-

centros » Formación » Noticias » ¡245 nuevas plazas para Auxiliar Administrativo del Servicio Vasco de Salud!

Auxiliar Administrativo del Servicio de Salud del país Vasco

Excelentes noticias llegan desde País Vasco para todas aquellas personas que estén preparando o pensando en preparar su oposición para convertirse en Auxiliar Administrativo del Servicio Vasco de Salud: el pasado 5 de diciembre se han aprobado 245 nuevas plazas para este puesto para toda la Comunidad Autónoma. De estas, 200 plazas serán para el turno libre mientras que las restantes 45 son para promoción interna.

Como podemos ver en el Boletín Oficial del País Vasco del ya dicho 5 de diciembre la aprobación de esta convocatoria no solo apunta a cubrir la demanda del ejercicio 2017, sino que se unifica con la de 2016, lo que genera que la cantidad de puestos aprobados resulte tan grande.

Sabemos lo que estás pensando: que quieres saber más sobre cómo presentarte a esta convocatoria, cuáles son los requisitos y dónde conseguir la mejor preparación para superar las pruebas de acceso ¿verdad? Pues lo primero que te podemos decir es que las fechas y las especificaciones sobre el proceso de presentación se sabrán una vez que la convocatoria sea realizada formalmente, por lo que debes mantenerte al tanto para enterarte de la información apenas salga. Por el tema de los requisitos y la preparación, aquí te va toda la información que necesitarás.

Requisitos para convertirse en Auxiliar Administrativo del Servicio Vasco de Salud

Los aspirantes deberán reunir, antes de que finalice el plazo de admisión de instancias y durante el proceso selectivo, las siguientes condiciones:

  • Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la aptitud psicofísica precisa para el normal desempeño del destino.
  • No haber sido separado/a del servicio.
  • No estar incurso/a en causa legal de incapacidad o incompatibilidad.
  • Haber abonado los derechos de examen.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación de Técnico Gestión Administrativa o equivalente.

Estos requisitos son orientativos, la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos una vez que se formalice la convocatoria.

 

¿Dónde prepararte para conseguir tu puesto de Auxiliar Administrativo del Servicio Vasco de Salud?

Para conseguir este puesto con el que tanto has soñado necesitarás una formación de garantías que te ofrezca todos los conocimientos necesarios para superar las pruebas de acceso, y para eso nada mejor que nosotros. Con una dilatada experiencia ayudando a alumnos a superar oposiciones de todo tipo ponemos a tu disposición nuestros cursos preparativos de Auxiliar Administrativo del Servicio Vasco de Salud en Bilbao y de Auxiliar Administrativo del Servicio Vasco de Salud en San Sebastián para que puedas preparar tu oposición de la mejor manera.

Campus Training

11 diciembre, 2017

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en