2424 plazas aprobadas de Maestro en Madrid

Consigue tu plaza de Maestro en Madrid preparándote con Campus Training. Fórmate y supera todas las pruebas gracias a Campus y consigue un trabajo para toda la vida.

centros » Formación » Noticias » 2424 plazas aprobadas de Maestro en Madrid

Si siempre has querido formar parte del Sistema de Enseñanza Pública hoy te traemos una excelente noticia: la Comunidad de Madrid aprobó el pasado 14 de diciembre una Oferta de Empleo Público con una enorme cantidad de plazas para puestos de todo tipo, entre las que hoy destacamos las 2424 plazas aprobadas para el puesto de Maestro. ¿Qué significa esto? Que si tu sueño es poder conseguir una de estas plazas las probabilidades de lograrlo acaban de crecer exponencialmente.

Encargados de ofrecer a los niños la formación y educación necesaria para convertirse en adultos provechosos de la sociedad, los maestros cuentan además con grandes ventajas laborales, entre las que destacan un sueldo promedio de 2.000 euros mensuales, 14 pagas y media al año y la máxima estabilidad laboral. Esto hace que conseguir uno de estos puestos pueda marcar un antes y un después en tu vida.

Existen ciertas cosas que debes saber para poder presentarte a esta oposición. Lo primero que debes saber es que en cualquier momento se realizará la convocatoria a oposiciones de estas plazas, por lo que deberás estar atent@ para enterarte lo más pronto posible sobre el procedimiento y la fecha límite para la presentación de solicitudes. Lo que sí debes saber antes son los requisitos para poder presentarte a este puesto y la preparación que debes recibir para poder superar las pruebas de acceso; a continuación te dejamos toda esa información.

Requisitos para convertirse en Maestro en Madrid

Requisitos Generales:

  • Ser español o nacional de un Estado de la UE.
  • Tener cumplidos 18 años y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad ni limitación física.
  • No haber sido separado del ejercicio de funciones públicas.
  • No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente de nombramiento en el mismo cuerpo al que se refiere la convocatoria.
  • Acreditar el conocimiento cooficial de la Comunidad Autónoma convocante.

Requisitos específicos para el ingreso en el cuerpo de maestros:

  • Estar en posesión del título de Maestro o de Grado correspondiente.
  • Título de Diplomado en Profesorado de Educación General Básica.
  • Título de Maestro de Enseñanza Primaria.

Estos requisitos son orientativos, la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos

 

¿Dónde preparar tu oposición de Maestro en Madrid?

Si estás en Madrid y quieres prepararte para esta oposición deberás conseguir una formación de garantías capaz de darte todas y cada una de las herramientas que puedas necesitar para superar cada prueba de acceso, y para eso nada mejor que Campus Training. Con una dilatada experiencia en el campo de las oposiciones, ponemos a tu disposición nuestro innovador método de estudio para ayudarte a conseguir el puesto que deseas con una preparación que se adapta por completo a ti. Si quieres más información puedes visitar nuestros cursos preparatorios para Oposiciones de Maestros de Educación Primaria en Madrid, Oposiciones de Educación Primaria Maestros en Alcorcón y Oposiciones de Maestro en Alcalá de Henares.

Campus Training

8 enero, 2018

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en