¡1.339 nuevas plazas aprobadas para el Servicio Cántabro de Salud!

Cantabria ofrece una nueva oportunidad a todas aquellas personas que quieran conseguir un trabajo fijo en su Sistema Público de Salud, entérate aquí de todo sobre esta nueva OEP

centros » Formación » Noticias » ¡1.339 nuevas plazas aprobadas para el Servicio Cántabro de Salud!

Portada-Servicio-Cántabro-de-Salud¡Llegan buenas noticias desde el norte! Para cerrar un año cargado de convocatorias y nuevas plazas aprobadas, una última Oferta de Empleo Público se dio a conocer a finales de 2017: más de 1.300 plazas de personal estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria fueron aprobadas por el Gobierno cántabro. Esto no solo es bueno porque refuerza la idea de que son cada día más las plazas que se aprueban en las Comunidades Autónomas de todo el país, sino también porque te ofrece una nueva oportunidad para conseguir ese trabajo con el que tanto has soñado.

Según se observa en el Boletín Oficial de Cantabria del 29 de diciembre de 2017 son un total de 1.339 las plazas aprobadas; estas buscan cubrir una gran variedad de puestos, de entre los que destacan, por ejemplo, el de Auxiliar de Enfermería, con 345 plazas, el de Auxiliar Administrativo, con 131, o el de Celador con 111. Estos tres han disfrutado, particularmente, de una enorme cantidad de convocatorias y plazas aprobadas a lo largo de todo el 2017, convirtiéndose así en algo sumamente tentador para ti si lo que quieres es conseguir un trabajo bien remunerado y capaz de ofrecer la estabilidad laboral que solo se puede conseguir con un puesto vitalicio.

Con sueldos que oscilan entre los 1.300 y los 1.800 euros mensuales, sumados a otra gran cantidad de ventajas laborales, como trienios, acomodación de horarios o excedencias, estos puestos presentan tantas ventajas que preparar la oposición no solo valdrá la pena, sino que incluso hacerlo te resultará un chollo ;).

Vale la pena aclarar que esto no es un llamado a convocatorias, sino la aprobación de las plazas (el paso previo). Si estás interesad@ en formar parte de estas oposiciones deberás estar atent@ a cualquier novedad para enterarte antes que nadie cuándo se formaliza el llamado a convocatoria y así presentarte a ella lo más rápido posible. Eso sí, que todavía no se haya formalizado la convocatoria no significa que no tengas que comenzar a preparar tu oposición, si no al revés: cuanto más pronto comiences a prepararte más posibilidades tendrás de conseguir tu plaza. En este sentido, si quieres conseguir una preparación integral que te de las herramientas necesarias para superar todas y cada una de las pruebas de acceso, en Campus Training tenemos exactamente lo que estás buscando. Visita el enlace correspondiente y descubre todo lo que podremos hacer por ti para que consigas el puesto que deseas

 

¿Qué formación me ofrece Campus Training para aprobar estas oposiciones?

Oposiciones de Auxiliar de Enfermería del Servicio Cántabro de Salud en Santander

Oposiciones de Celador del Servicio Cántabro de Salud en Santander

Oposiciones de Auxiliar Administrativo del Servicio Cántabro de Salud en Santander

 

Ahora que ya sabes todo lo que te ofrecemos es necesario que conozcas cuáles son los requisitos de cada puesto, a fin de que sepas de antemano qué condiciones debes cumplir para poder formar parte de esta futura convocatoria

 

Requisitos para convertirse en Auxiliar de Enfermería del Servicio Cántabro de Salud

  • Nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer el título de Técnico Auxiliar de Clínica (Formación Profesional de Primer Grado, rama sanitaria), o de Técnico Auxiliar de Enfermería (Módulo Profesional nivel 2, rama sanitaria) o de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Formación Profesional de Grado Medio, rama sanitaria.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo. 
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas, o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al Cuerpo o Escala de funcionario, y no poseer la condición de funcionario del Cuerpo y Especialidad convocado.

 

Estos requisitos son orientativos, la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos

 

Requisitos para convertirse en Auxiliar Administrativo del Servicio Cántabro de Salud

  • Nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Título de Técnico (formación profesional de grado medio), Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado, Graduado Escolar, Bachiller Elemental, certificado de Estudios Primarios expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976, o título equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas, o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al Cuerpo o Escala de funcionario, y no poseer la condición de funcionario del Cuerpo y Especialidad convocado.


Estos requisitos son orientativos, la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos

 

Requisitos para convertirse en Celador del Servicio Cántabro de Salud

  • Nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer el título de certificado de escolaridad o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas, o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al Cuerpo o Escala de funcionario, y no poseer la condición de funcionario del Cuerpo y Especialidad convocado.

 

Estos requisitos son orientativos, la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos

 

Ahora que ya tienes toda la información es momento que des el siguiente paso: ponte en contacto con nosotros y comencemos a trabajar para que consigas el trabajo para toda la vida con el que siempre has soñado.

esgalla

17 enero, 2018

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en