Gestor administrativo sueldo: Descubre el salario de un experto en gestión

El sueldo de un gestor administrativo oscila entre 15.000 y 25.000 euros al año ¿Quieres conocer los detalles? Prepárate para acceder a un trabajo estable.

centros » Noticias » Gestor administrativo sueldo: Descubre el salario de un experto en gestión

Gestor administrativo sueldo

Si te has planteado elegir la gestión administrativa como tu profesión, no cabe duda de que estarás interesado en conocer el sueldo de gestor administrativo. Estarás al tanto de que es un sector profesional con una enorme estabilidad y escaso índice de paro.

Desde Campus Training podemos darte todos los detalles que te hacen falta y presentarte los cursos que hemos diseñado para formarte adecuadamente y tomar la línea de salida en una profesión de futuro, pero también de enorme competitividad. Síguenos y lo verás.

      Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer lo correcto (P. Drucker)

 

Gestor administrativo: sus funciones

En primer lugar, deberemos aclarar qué es un gestor administrativo y cuáles son sus actividades profesionales en el día a día.

El gestor es un profesional que desarrolla su labor en los ámbitos administrativos, judiciales o económicos. Su trabajo consiste en desarrollar trámites que no requieran la aplicación de la técnica jurídica reservada a los profesionales de la abogacía.

  • Solicita información gratuita

Para convertirte en gestor administrativo, la opción educativa más adecuada es la realización de un curso específico y personalizado. Campus Training pone a tu disposición su curso de gestión administrativa que te aportará los conocimientos necesarios sobre esta salida profesional. ¿Te interesa? Responderemos tus preguntas.

 

¿Cuánto cobra un gestor administrativo?

Esa es la primera pregunta. El sueldo de un gestor administrativo oscilará entre los 15.000 como salario inicial y oscilará hasta los 25.000 euros anuales de media. En puestos de mayor responsabilidad y especialización se pueden llegar a los 30.000 euros al año.

El salario dependerá de diversos factores que pasamos a enumerarte a continuación.

  • El puesto a desempeñar: auxiliar administrativo, gestor comercial, recepcionista, recursos humanos etc.
  • Si el puesto pertenece al sector privado o al público.
  • El grado de experiencia.
  • El valor que aportes con tu perfil competencial y currículum.
  • La ubicación geográfica.
  • La antigüedad en la empresa.

 

Gestor administrativo: salidas profesionales

Ahora que ya conoces el abanico de sueldos en los que se mueve un profesional de la gestión administrativa, con esta titulación podrás optar a diversas salidas profesionales, tanto en el sector público como en el privado, como, por ejemplo:

  • Gestor o administrativo en empresas comercializadoras de productos o servicios
  • Auxiliar administrativo de cobros y pagos
  • Gestor de Recursos Humanos
  • Gestor de stock y compras
  • Ayudante de oficina
  • Empleado de tesorería
  • Recepción y atención al cliente en cualquier empresa

 

Curso de gestor administrativo: ¿Cómo lo vas a conseguir?

Campus Training se plantea como prioridad aportar una formación adecuada para conseguir tus objetivos profesionales como gestor administrativo. Para garantizar tu éxito tendrás que prepararte con el mejor programa formativo posible.

Pondremos as tu disposición las siguientes herramientas:

  • Tutorías presenciales. Apoyo personalizado a través de un@ asesor@ pedagógic@ que encontrarás en cualquiera de nuestras instalaciones. seguimiento, técnicas de estudio y pedagogía. Te ayudarán en todo momento y “te llevarán de la mano” en tu preparación.
  • Evaluaciones continuas. Nuestra formación se basa en la metodología de “evaluación continua”. Posteriormente se propondrán recordatorios continuos para no olvidar lo aprendido anteriormente.
  • Plan de estudios personalizado. Diseñamos y nos adaptamos al ritmo de dedicación de cada estudiante y diseñamos un plan de estudios personalizado.
  • Facilidad de consultas. Ponemos a tu disposición varios canales: email, teléfono, fax, correo postal o si lo prefieres, acudiendo a alguno de nuestros centros formativos.
  • Departamento de Prácticas que te asesorará para poder acceder a prácticas en empresas de entre 60 y 300 horas y así poder afianzar los conocimientos teóricos.

¡Ha llegado el momento! Si quieres un trabajo con estabilidad laboral y laboral decídete ya. Examina aquí los detalles del curso en gestión administrativa que Campus Training ha diseñado para poner a tu alcance los conocimientos que te permitirán entrar en el mercado laboral.

No te quedes con dudas. Te informaremos gratuitamente de todo aquello que precises o dirígete a nosotros rellenando este sencillo formulario y nos encargaremos de ponernos en contacto contigo.

Tu futuro profesional te está esperando. ¡Adelante!

Compartir

Fernando de Campus Training

14 noviembre, 2019

  • Solicita información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en