centros » Centro Campus Training Tarragona » FP Tarragona
FP Tarragona

FP Tarragona

Pide información gratuita

¡Sigue avanzando en tu vida profesional con los estudios de FP en Tarragona Campus Training! La Formación Profesional es un tipo de enseñanza oficial idónea para conseguir una formación orientada plenamente a la realidad laboral de cada sector y con vistas a la inserción en el mercado de trabajo, de ahí que se base en un método fundamentalmente práctico.

“La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre”, Jonathan Hennessey

En Campus Training Tarragona tienes a tu completa disposición un catálogo muy variado de cursos de FP oficiales que abarca diversas especializaciones profesionales y varios niveles de titulación (formación profesional básica, grado medio y grado superior).

Pídenos información para conocer todos los detalles de estos programas de estudios de formación profesional: características, prácticas, temario, salidas profesionales… ¡Consúltanos!

 

Tipos de FP que puedes preparar en Campus Training Tarragona

En general, existe una demanda alta para las distintas especialidades y oficios de la Formación Profesional. Por este motivo, cursar estudios de FP es una apuesta segura para conseguir incorporarse al mercado laboral tras finalizar los estudios.

¿Cómo es la FP?

En la actualidad hay un elenco de 26 tipos de programas de FP agrupados en diversas ramas profesionales. En cada área de conocimiento de la Formación Profesional ha, a su vez, subgrupos organizados según el grupo profesional y el nivel de titulación.

Veamos cuáles son algunas de las ramas profesionales en las que te podrás formar con estudios de FP:

  • Comercio y marketing
  • Hostelería y turismo
  • Administración y Gestión
  • Sanidad
  • Informática y Comunicaciones
  • Estética e imagen

¡Decántate por el sector que más te guste y prepárate a fondo para tener un buen futuro!

Nuestro método formativo

En Campus Training nos tomamos en serio la excelencia educativa y siempre buscamos superarnos para mejorar y ofrecerte formaciones completas de calidad garantizada que, además, se adapten a tus necesidades.

El objetivo principal es que adquieras una formación que tenga en cuenta las novedades y tendencias de cada sector. De esta manera, al finalizar tus estudios de FP tendrás una preparación actualizada y ajustada a la realidad de tu profesión.

En Campus Training podrás estudiar apoyándote en un plan de formación personalizado elaborado estratégicamente por tutores especialistas en pedagogía. ¡Así podrás rendir al máximo de tu potencial y sacarle partido a tu formación!

¿Y si te surgen dudas? Es lógico y esperable que, según vayas avanzando en el programa formativo, te surjan dudas de contenido. En ese caso, podrás acudir a nuestro equipo de profesores, una plantilla que cuenta con docentes expertos para cada rama de conocimiento. Se encargarán de atenderte contestar tus preguntas.

Además, para que tu formación sea lo más completa posible, cuando termines la parte teórica del programa podrás realizar unas prácticas en empresas. Todos los cursos de FP tienen, como parte del programa, un módulo de prácticas en centros de trabajo conocido como FCT o Formación en Centro de Trabajo.

Gracias a estas prácticas podrás aplicar tus conocimientos y conocer realmente cómo es tu profesión. Después de esa experiencia, ¡ya podrás ejercer tu profesión en el sector que quieres!

 

Formación Profesional en Tarragona

¿A qué esperas para cumplir tus sueños profesionales? Piensa bien a qué quieres dedicarte y, cuando tomes la decisión, selecciona el curso de FP en Tarragona que mejor se ajuste a tus gustos y objetivos profesionales.

Consúltanos para saber más acerca de nuestras formaciones de FP en Tarragona Campus Training y te atenderemos encantados. ¡Te ayudamos a crecer profesionalmente!

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en