centros » Centro Campus Training Santander » FP Santander
FP Santander

FP Santander

Pide información gratuita

¿Quieres dar un empujón a tu perfil profesional para aumentar así tu potencial laboral? ¡Una Formación Profesional en Santander es la opción perfecta para lograrlo! Gracias a esta enseñanza oficial adquirirás conocimientos teóricos, técnicos y prácticos sobre el área en el que quieras desarrollarte, con una formación claramente orientada a la inserción laboral.

“La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo.” (Mahatma Gandhi)

En Campus Training Santander te ofrecemos un enorme abanico de FPs de diferentes ramas profesionales: desde Nutrición y Dietética hasta Auxiliar de Enfermería, son muchísimas las opciones de entre las que podrás elegir la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

No importa si buscas un Grado Medio o un Grado Superior, en nuestro centro de la capital cántabra podrás encontrar exactamente el FP que estás buscando, así como toda la información relevante (características, temarios, prácticas, salidas laborales y mucha más información).

 

¿Qué Formación Profesional en Santander puedes preparar con Campus Training?

Santander es una ciudad viva y en continuo desarrollo que requiere continuamente de profesionales especializados en diferentes áreas. En este escenario, contar con un FP se presenta como la opción ideal para conseguir el puesto de trabajo con el que sueñas a través de una formación oficial.

En Campus Training te ofrecemos hasta 26 tipos distintos de Formaciones Profesionales, divididos en diferentes ramas: Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, Imagen personal, Informática y Comunicaciones y Sanidad entre otras. Dentro de cada una de esas ramas podrás encontrar ciclos según nivel educativo y titulación, por lo que no importa cuál sea tu grado de formación actual, siempre podrás formarte en alguna profesión. ¡No esperes más y elige la tuya!

En Campus Training contamos con un método formativo contrastado a través de los años que se adapta a cada alumno/a, permitiéndole prepararse cuándo y cómo prefiera.

Con un equipo de profesionales dispuestos a dar el máximo por cada uno de nuestros alumnos, te ofrecemos una formación específica, actualizada y de calidad con la que obtendrás una visión real de la profesión y de su correspondiente mercado laboral.

Pero eso no es todo, ya que también contarás con un módulo de prácticas laborales, lo que te permitirá aplicar en el plano real los conocimientos teórico-prácticos aprendidos. De este modo adquirirás la experiencia necesaria para dar el puntapié inicial a una prometedora carrera profesional.

 

Formación Profesional en Santander

¡No pierdas más tiempo! El futuro profesional con el que sueñas está a tu alcance, elige tu FP y comienza a prepararte para hacer de tu pasión tu profesión.

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en