¿Te interesan los hábitos alimenticios saludables y te gustaría trabajar en ello de forma profesional? En Campus Training te ayudamos a conseguirlo con el curso de FP de Nutrición y Dietética en Valladolid. Podrás preparar las pruebas libres de acceso y obtener tu título oficial de Técnico Superior de Nutrición y Dietética.
La nutrición y las dietas sanas han ganado terreno ampliamente en la sociedad. Actualmente hay tendencia generalizada hacia la vida saludable y la comida natural. Con el ciclo formativo de FP en Nutrición y Dietética en Valladolid podrás especializarte en alimentación y prestar servicios de asesoramiento. ¡Disfruta de las ventajas de estudiar en Campus Training!
“Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puede ayudar a ser mucho más de lo que somos” (Alice May Brock)
Para poder realizar las pruebas libres de acceso a la titulación de Técnico Superior en Nutrición y Dietética tienes que reunir las siguientes condiciones:
Tener 20 años cumplidos o tener 19 y poseer el título de Técnico.
Poseer alguno de estos títulos:
Requisitos sujetos a modificaciones en cada comunidad autónoma. Generalmente, cada año tienen lugar dos convocatorias (ordinaria y extraordinaria), pero podría haber cambios en función de lo que determine la comunidad autónoma convocante.
El curso de FP de Nutrición y Dietética es apto para cualquiera que busque una formación que le permita dedicarse profesionalmente al asesoramiento nutricional. Esta formación también es idónea para personal del sector sanitario que quieran una preparación especializada en nutrición y dietética.
En el curso de FP de Nutrición y dietética obtendrás conocimientos sobre estos temas:
El título de Técnico Superior en Nutrición y Dietética te habilita para ofrecer tus servicios de especialista en nutrición en empresas de restauración, comedores y hostelería, entre otros. Vamos a enumerar a qué ámbitos podrás acceder gracias al curso de FP de Nutrición y Dietética:
El programa formativo del curso de FP en Nutrición y Dietética está formado por estos contenidos:
Material complementario:
Recuerda que el programa podría sufrir cambios y/o actualizaciones.
Con el curso de FP de Nutrición y Dietética tendrás la oportunidad de ampliar tu formación con unas prácticas en empresas del sector, que se corresponden con el módulo de Formación en Centro de Trabajo (FCT) que tienen los programas de FP. Una vez apruebes las pruebas libres de acceso al FP oficial de Nutrición y Dietética, podrás realizar estas prácticas oficiales.
Con el curso de FP de Nutrición y Dietética en Valladolid Campus Training obtendrás estas titulaciones y acreditaciones:
¡Formación de calidad al alcande de tu mano! En Campus Training Valladolid ponemos a tu disposición un método formativo personalizado de calidad garantizada. No necesitas experiencia ni estudios de nutrición previos, ya que el curso está pensado para que cada alumno/a adquiera progresivamente los conocimientos. ¡Estudia con nosotros y disfruta de las ventajas que ofrece nuestro método!
¡Da el primer paso hacia tu nuevo futuro profesional! Pide más información acerca del curso de FP de Nutrición y Dietética en Valladolid. Acércate a nuestro centro Campus Training Valladolid o rellena este breve formulario. ¡Te esperamos!
Comunidad Campus, S.L. (en adelante CAMPUS), con domicilio en calle Comandante Fontanes, 1-1º, 15003 – A Coruña, correo electrónico: administracion@campustraining.es y con CIF B15947609, figura inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña del Tomo 2.871, sección general, folio 215, hoja número C-33.936, inscripción 1ª.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Comunidad Campus, S.L, pone a su disposición la información adicional concerniente al tratamiento de sus datos personales, tal y como establece la normativa en la materia: REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (RGPD). En este sentido y alineado con la política de privacidad de Comunidad Campus, S.L basada en el modelo de información por capas o niveles, a continuación, mostramos la información adicional (segundo nivel) donde se presenta con detalle la información relativa al tratamiento de datos que debe conocer.
Datos del Responsable:
¿CON QUÉ FINALIDAD TRATA COMUNIDAD CAMPUS SUS DATOS PERSONALES?
En Comunidad Campus, S.L tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con sus servicios de acuerdo con las siguientes finalidades:
¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS PERSONALES?
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Concretamente respecto al envío de la Newsletter se conservarán los datos personales mientras se mantenga la suscripción a la Newsletter y no se solicite la supresión por el interesado.
Asimismo, Comunidad Campus, S.L. lleva a cabo periódicamente un análisis de los periodos de conservación de los datos, eliminando los datos de oficio por considerar que la información haya quedado obsoleta o desactualizada.
¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
La base legal para el tratamiento de sus datos se basa en el consentimiento otorgado al completar cualquiera de los formularios que dispone Comunidad Campus, S.L. de sus servicios.
Sin que en ningún caso la retirada del consentimiento para recibir la Newsletter condicione el mantenimiento del consentimiento de la relación de los servicios y viceversa.
¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?
No se prevén cesiones de los datos a terceros, salvo los que establezca la normativa como obligatorios.
Ello no será óbice para que determinadas empresas prestadoras de servicios, en este caso ya como encargadas del tratamiento deban de acceder a los datos con el único objeto de prestar el servicio contratado, siguiendo las instrucciones de la Empresa y sin que puedan destinarlos para ninguna otra finalidad. Todos los proveedores suscriben compromisos de confidencialidad en el uso de la información a la que acceden por su servicio de conformidad con la normativa vigente.
¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS?
Cualquier persona tiene el derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Así como el derecho a retirar el consentimiento en cualquiera de sus finalidades. Para ello puede dirigir una carta a Comunidad Campus, S.L., a la dirección en Comandante Fontanes, 1-1º, 15003 – (A Coruña) España o a través del correo administracion@campustraining.es indicando el ejercicio que desea ejercer. Deberá acreditarse la identidad del solicitante acompañando fotocopia del DNI.
Asimismo, le informamos de que tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente (Agencia Española de Protección de Datos), si considera que se ha producido algún tipo de vulneración en relación con el tratamiento de sus datos personales.
En el caso que se solicite la limitación del tratamiento de sus datos únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones y en los casos de oposición dejarán de tratarse los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
VALORAMOS SU COLABORACIÓN
En Comunidad Campus, S.L. procuramos controlar, dentro de nuestras posibilidades, el uso correcto de los datos personales de los que somos responsables por parte de terceros a quienes se los hayamos tenido que facilitar. Por tal motivo le solicitamos que, en caso de que tenga conocimiento o sospecha de que cualquiera de nuestros proveedores, antes indicados, está haciendo un uso indebido de su información personal, nos lo notifique sin dilación para poder adoptar las acciones pertinentes que proceda llevar a cabo.
Asimismo, para garantizar que los datos que tenemos son correctos y se encuentran actualizados, le rogamos que, si se produce alguna modificación en sus datos, o si, por cualquier motivo, detecta que tenemos algún dato suyo incorrecto, nos lo comunique a la mayor brevedad para proceder a la oportuna subsanación.
El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la recepción del material para examinarlo libremente y, si lo desea, rescindir el contrato a través del documento de revocación que se le facilita en el momento de la firma del contrato o a través de cualquier medio fehaciente.
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:30 a 20:30 horas.
Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato.
Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título de validez oficial.
Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en las oficinas centrales situadas en la calle Comandante Fontanes, 1-1º, 15003 – A Coruña.
El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los estudiantes que resulta de aplicación en la Comunidad de Madrid, se encuentra a disposición del público en cualquiera de la oficinas situadas en dicho territorio.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite en todas nuestras delegaciones.