centros » Centro Campus Training Málaga » FP Málaga
FP Málaga

FP Málaga

Pide información gratuita

Si ya te has decidido a alcanzar tus metas profesionales en la Costa del Sol, los módulos formativos de FP Málaga Campus Training te proporcionarán la formación necesaria para poder aprovechar las extraordinarias perspectivas que podrás encontrar en la ciudad malagueña.

Málaga ha registrado una enorme demanda en materia de estudios de Formación Profesional, que en este año ha superado toras las previsiones.

El peso económico y la oferta profesional de la ciudad malagueña son las idóneas. La FP cuenta con una gran demanda de alumnado en todos los ciclos. Podemos ayudarte a encontrar tu trabajo.

Málaga ha reforzado la oferta de FP en la provincia con 12 nuevos ciclos

Consúltanos y te daremos información detallada sobre cualquiera de estas formaciones: salidas profesionales, contenidos y métodos de estudio.

 

Tipos de FP que puedes preparar en Málaga Campus Training

Según los datos facilitados por Educación, la oferta de ciclos en la provincia ha aumentado con doce nuevos ciclos. A través de un programa de FP podrás obtener una formación completa y práctica a la vez que consigues una titulación oficial que te ayudará a conseguir tus objetivos laborales. Existen 26 tipos de cursos de Formación Profesional que se clasifican en distintas ramas profesionales y según dos niveles: Grado Medio y Grado Superior.

Entre esas ramas se incluyen las siguientes: Informática y Comunicaciones, Hostelería y Turismo, Administración y Gestión, Imagen Personal o Comercio y Marketing, entre muchas otras. ¡Fórmate en la rama que más se ajuste a tus intereses profesionales!

Con el método formativo de FP Campus Training Málaga que te proponemos en nuestro centro, podrás prepararte siguiendo un plan estratégico de estudio personalizado acorde con tus objetivos profesionales, tu disponibilidad o tus aptitudes. Te informaremos de la actualidadd e los contenidos para que se adecuen a la realidad laboral de cada sector profesional y de la ciudad. Además, también podrás disfrutar del apoyo y la orientación de tutores y profesores especialistas en tu área de conocimiento.

Todas nuestras formaciones de FP Málaga te ofrecen un módulo de prácticas en un centro de trabajo. De esta manera, conseguirás añadir valor a tu formación y podrás convertirte en un profesional cualificado para la inserción inmediata en el mercado laboral.

 

Formación profesional en Málaga Campus Training

¡Prepárate con un ciclo de FP en Málaga y trabaja de lo que te gusta! Aprovecha la oportunidad de formarte con nosotros en Campus Training en la capital de la Costa del Sol.  ¡Tu futuro comienza hoy!

Compartir
  • Información gratuita
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en