centros » Centro Campus Training Madrid » FP Madrid
FP Madrid

FP Madrid

Pide información gratuita

¿Todavía no sabes cómo alcanzar tus objetivos profesionales a través de la formación? Con los planes de estudio de Formación Profesional de Campus Training en Madrid puedes formarte en la titulación que desees, completamente orientada a una rápida inserción laboral. ¡Aprenderás el oficio de la forma más práctica con nuestros cursos de FP en Madrid!

“La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad”, Aristóteles

En Campus Training Madrid ponemos a tu disposición un amplio catálogo de FP oficiales de diferentes ramas profesionales. También encontrarás formación profesional básica y ciclos de grado medio y superior. Dentro de cada uno de ellos podrás consultar sus características, temario, prácticas, salidas laborales y mucha más formación de ayuda para ayudarte a elegir el que mejor se ajuste a lo que buscas.

 

Tipos de FP que puedes preparar en Campus Training Madrid

Madrid es una ciudad muy grande y variada en cuanto a industria y comercio. Por eso precisa profesionales especializados en todo tipo de oficios. Para ello, la formación profesional es la mejor forma de conseguir los conocimientos necesarios y optar a oportunidades laborales.

Puedes elegir entre 26 tipos de FP en Madrid divididos por ramas profesionales. Dentro de cada una de esas ramas de conocimiento de la Formación Profesional encontrarás diversos ciclos clasificados según nivel educativo y titulación. Algunas de esas especializaciones profesionales son: Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, Imagen personal, Informática y Comunicaciones y Sanidad, entre otras. ¡Elige la que más se ajuste a tus aspiraciones profesionales y empieza a invertir en tu futuro!

Gracias a nuestro método formativo te garantizamos una formación hecha a tu medida, que se adapte a todas tus necesidades. Nuestros contenidos están adaptados a cada uno de los FP, con la calidad y el rigor que se espera para que recibas una visión lo más ajustada posible a la realidad de la profesión.

Además, se te asignará un tutor y un conjunto de profesores especializados para acompañarte a lo largo de tu proceso formativo. Serán los encargados de guiarte y de solucionar todas las dudas que se te presenten.

Todos nuestros programas de FP cuentan con un módulo de prácticas en un centro de trabajo del sector para el que te especialices. Conseguirás adquirir la experiencia necesaria para ejercer en un ambiente de trabajo de la ciudad. Ahí podrás aplicar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de tu formación.

 

Formación Profesional en Madrid

¡Apuesta por la formación profesional y consigue el trabajo de tus sueños! Elige la FP en Madrid que mejor se adapte a ti y prepárate con nosotros para crecer laboralmente. ¡Trabaja de aquello que te apasione!

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en