Curso de Perito Judicial Inmobiliario en Zaragoza

Centro Campus Training: Zaragoza

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Zaragoza » Curso de Perito Judicial Inmobiliario en Zaragoza
Compartir

¿Qué aprenderás?

El sector inmobiliario presenta una demanda notable de especialistas en los diferentes ámbitos que componen su amplio abanico profesional. Hasta ahora ha sido posible la capacitación profesional de gestores mediante estudios debidamente avalados y especializados, pero no ha ocurrido lo mismo con el resto de los perfiles pertenecientes al colectivo inmobiliario, como directores de agencia, directores de marketing y peritos en valoraciones. Esto ha cambiado gracias a este curso de Campus, que habilita a estos perfiles a capacitarse profesionalmente y a desempeñar su profesión de manera reglada y eficaz.

Una vez terminado tu curso, Campus pone a disposición de nuestros estudiantes un Servicio de Alertas de Empleo a través de la cual te informamos de todas las ofertas de empleo disponibles en este sector. De este modo, te facilitamos el acceso al mercado laboral y la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos gracias a esta formación.

 

  • Diploma con certificación universitaria
  • Bolsa de empleo
  • Formación personalizada

“Podrás trabajar en inmobiliarias, compañías de seguros, empresas de intermediación y compra-venta, despachos de abogados,etc”

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en