Curso de Logística y Gestión de Stocks en Zaragoza

Centro Campus Training: Zaragoza

centros » Centro Campus Training: Zaragoza » Curso de Logística y Gestión de Stocks en Zaragoza
Compartir

Optimizar la cadena logística es una de las necesidades básicas de cualquier empresa, ya que la gestión del almacenaje determina, en muchas ocasiones, que el servicio que presta la compañía sea el apropiado. Que el producto se guarde en condiciones óptimas, que se distribuya a tiempo o que el almacén se mantenga convenientemente aprovisionado son algunas de las tareas específicas que asume una figura imprescindible: la del Especialista en Logística y Gestión de Stocks, encargado de controlar las operaciones de mercancías en el almacén.

Así, para que te desenvuelvas de la mejor manera en la posición de Especialista en Logística y Gestión de Stocks, hemos desarrollado una formación teórico-práctica con la que te convertirás en un especialista en la organización de los flujos de mercancías en almacén, siguiendo los procedimientos y la normativa vigente y asegurando durante todo el proceso la máxima calidad y el máximo rendimiento.

  • Título Propio. Centro colaborador de universidades con reconocimiento internacional.
  • Excelente previsión laboral. Consigue un puesto muy demandado en el mundo empresarial
  • Tutora personal. Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti.
  • Formación a tu medida. Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en