Curso de Técnico en Soldadura en Valladolid

Centro Campus Training: Valladolid

centros » Centro Campus Training: Valladolid » Curso de Técnico en Soldadura en Valladolid
Compartir

¿Qué aprenderás?

La soldadura es actualmente una de las tecnologías principales en el mundo de la industria ya que se utiliza prácticamente en todos los sectores industriales. Entre los sectores más destacados cabe nombrar el de automoción, los grandes astilleros, la construcción en general y en concreto las estructuras metálicas. El sector de la soldadura es aquel en el que están ubicadas todas las empresas que comercializan o fabrican equipos o productos para soldar, o para la aplicación de las tecnologías afines a la soldadura como la soldadura MIG-MAG, la soldadura TIG, etc.

La Soldadura ofrece empleo continuo con avances permanentes, siendo así una profesión competitiva y exigente que puede ser provechosa y muy bien remunerada.

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar 80 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • 80 horas de prácticas
  • Formación personalizada
  • Campus virtual

“Si deseas trabajar como soldador, este es tu momento de comenzar en una profesión muy bien remunerada”

Si lo que te interesa es conseguir la Titulación Oficial de FP, en Campus también disponemos del curso que te permite acceder a las pruebas libres para lograr la titulación de ciclo formativo de grado medio en Soldadura y Calderería.

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en