Curso de Panadería, Bollería y Repostería en Valladolid

Centro Campus Training: Valladolid

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Valladolid » Curso de Panadería, Bollería y Repostería en Valladolid
Compartir

¿Qué aprenderás?

La gastronomía se ha convertido en una necesidad y un placer al alcance de todos. En la actualidad las profesiones relacionadas con este campo tienen una alta demanda. Si te gusta la cocina, ahora, con Campus tienes la posibilidad de convertirte en un experto en PANADERÍA, BOLLERÍA Y REPOSTERÍA. Se trata de un completo curso que te permite abarcar un amplio abanico a la hora de encontrar trabajo, conociendo desde las técnicas más tradicionales a las más novedosas.

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

Nuestra formación en Panadería, Bollería y Repostería se adapta no solo a un certificado de profesionalidad, sino a dos, dirigiéndose así de forma plena a la actividad laboral:

  • Certificado de Repostería (HOT223)
  • Certificado de Panadería y Bollería (INA015_2)
  • Diploma con certificación universitaria
  • Entre 60 y 300 horas de prácticas
  • Adaptado a 2 certificados de profesionalidad

“Podrás desarrollar tu actividad laboral en pequeños obradores artesanales y en grandes empresas industrializadas. ¡Tú decides!”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en