Curso de Auxiliar de Óptica y Audiometría en Valladolid

Centro Campus Training: Valladolid

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Valladolid » Curso de Auxiliar de Óptica y Audiometría en Valladolid
Compartir

¿Qué aprenderás?

Las personas con déficit óptico y/o auditivo requieren la ayuda y atención de especialistas formados en el ámbito para una correcta intervención. Conocer las patologías auditivas, el desarrollo, las características y la fisiología del oído es parte de la formación requerida para desarrollar la profesión de auxiliar de Óptica y Audiometría. Si siempre has soñado con trabajar en este sector, ahora con Campus es posible.

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Prácticas profesionales
  • Formación personalizada

“Podrás desempeñar tu trabajo en centros auditivos y ópticos y en todas aquellas áreas que requieran de un profesional de estas características”

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en