Curso de Instalador Electricista en Valencia

Centro Campus Training: Valencia

centros » Centro Campus Training: Valencia » Curso de Instalador Electricista en Valencia
Compartir

¿Qué aprenderás?

En nuestra sociedad, la electricidad es la forma de energía más utilizada. Debido a esto, el nivel de dependencia que existe hoy en día de la electricidad es inevitable a la vez que necesario. Evitar fugas de corriente eléctrica, manipulaciones incorrectas de enchufes, cables, clavijas y asegurarse de que existe una buena instalación eléctrica hacen necesaria la presencia de un profesional, evitando así la existencia de numerosos accidentes domésticos.

Nuestro curso de Instalador Electricista, proporciona a los alumnos una preparación práctica sobre electricidad aplicada, partiendo de los principios esenciales. Pero sobre todo facilita la formación técnica necesaria para trabajar como Instalador electricista.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Bolsa de empleo
  • Formación personalizada
  • Temarios actualizados

Si lo que te interesa es conseguir la Titulación Oficial de FP, en Campus también disponemos del curso que te permite acceder a las pruebas libres para lograr la titulación de Ciclo formativo de grado medio en Instalaciones eléctricas y automáticas.

“Prepárate para convertirte en un profesional de la electricidad. Con las facilidades de Campus lo lograrás”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en