Curso de Azafata – Relaciones Públicas en Valencia

Centro Campus Training: Valencia

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Valencia » Curso de Azafata – Relaciones Públicas en Valencia
Compartir

¿Qué aprenderás?

Las Azafatas y Relaciones Públicas son los profesionales de las relaciones humanas, cuya misión es la atender, asesorar, comunicar e informar adecuadamente. Es la persona que tiene la delicada misión de “acoger” en nombre de una organización a otras personas ajenas a la misma. Se trata de recibir, escuchar, comprender, orientar y hacer posible la comunicación. Si te gusta estar en contacto con la gente y trabajar en el entorno de los eventos y los congresos, prepárate con Campus.

A través de los acuerdos que en Campus mantenemos con empresas de diferentes sectores, realizarás entre 60 y 300 horas de prácticas formativas en empresas o talleres de trabajo, dependiendo de su disponibilidad. Dichas prácticas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo y real con tu futura profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Entre 60 y 300 horas de prácticas
  • Formación personalizada
  • Campus virtual

“En Campus te preparamos para trabajar en el entorno de los eventos y relacionarte con la gente”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en