Curso de Instalador de Alarmas y Domótica en Terrassa

Centro Campus Training: Terrassa

centros » Centro Campus Training: Terrassa » Curso de Instalador de Alarmas y Domótica en Terrassa
Compartir

¿Qué aprenderás?

En el ámbito de la informática y de las comunicaciones, es necesaria la implantación y gestión de elementos informáticos en sistemas domóticos/inmóticos, de control de accesos y presencia y de videovigilancia. Este curso cuenta con una completa formación para la instalación de elementos de seguridad, como alarmas y circuitos cerrados, para edificios orientado principalmente a profesionales de la construcción a nivel profesional. Además, los temas correspondientes a la parte de Domótica se ajustan al itinerario formativo de la unidad formativa UF1134 Instalación y Puesta en Marcha de un Proyecto Domótico / Inmótico.

A través de los acuerdos que en Campus mantenemos con empresas de diferentes sectores, realizarás entre 60 y 300 horas de prácticas formativas de instalador de alarmas en empresas o talleres de trabajo, dependiendo de su disponibilidad. Dichas prácticas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo y real con tu futura profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Prácticas profesionales
  • Formación personalizada

“Pensado para todas aquellas personas que deseen incorporarse a este campo con garantías de futuro al mundo laboral”

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en