Curso de Despachador de Vuelos en Terrassa

Centro Campus Training: Terrassa

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Terrassa » Curso de Despachador de Vuelos en Terrassa
Compartir

¿Qué aprenderás?

La carrera profesional de Despachador/a de Vuelos o Encargado/a de Operaciones de una Compañía Aérea se enmarca dentro de un sector con gran demanda de personal cualificado y con condiciones laborales económicas “envidiables” para la gran mayoría del personal activo no sólo en España sino en cualquier país occidental.

Cada día se necesitan más especialistas en Operaciones y ésta es una buena ocasión para realizar una carrera en aviación, además de ser la mejor carrera retribuida de tierra. Las normativas europeas JAA (Autoridad Aeronáutica Europea) solicitan que el personal de Operaciones demuestre que está debidamente formado para desarrollar su trabajo, por lo que el presente curso se ha elaborado con el objetivo de que el alumno este totalmente cualificado para desempeñar la profesión de Despachador/a de Vuelos o Encargado/a de Operaciones de una compañía Aérea.

No se trata, por tanto, de un curso autorizado por la Dirección General de Aviación Civil, ya que no existe licencia para el mismo. Además se incluyen temas necesarios para la preparación de la Oposición a Técnico Programador de Operaciones (TPO), que convoca generalmente A.E.N.A.

  • Preparación para título oficial
  • Formación personalizada
  • Temarios actualizados

“Te encargarás de la supervisión y control de todo lo necesario para que un vuelo pueda salir. Adquiere todos los conociminientos necesarios para una profesión de gran responsabilidad”

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en