Curso de Sumiller en Terrassa

Centro Campus Training: Terrassa

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Terrassa » Curso de Sumiller en Terrassa
Compartir

España es el país del mundo con más extensión de viñedo: nada menos que 1.082 millones de hectáreas destinadas al cultivo de la vid. Y es que el vino es un producto propio de la cultura española que bate récords en exportación: 2.100 millones de litros se exportan cada año, con unos aumentos del 27.4%. Todo ello hace de la enología y la gestión de la empresa vitivinícola un nicho de mercado especialmente atractivo.

La expansión del sector hace crecer la demanda de profesionales cualificados en la preparación de bebidas analcohólicas y alcohólicas, en la gestión de bodegas de reserva y en la cata y análisis sensorial de productos vitivinícolas, algo que te ofrece esta formación adaptada al certificado de profesionalidad HOTR0209, con la que te convertirás en un Sumiller profesional.

  • Título Propio. Centro colaborador de universidades con reconocimiento internacional.
  • Tutora personal. Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti.
  • Trabaja de lo que te gusta. Haz de tu pasión tu profesión.
  • Red de centros. Tenemos 25 sedes en toda España para estar siempre cerca de ti.
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en