Curso de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales en Terrassa

Centro Campus Training: Terrassa

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Terrassa » Curso de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales en Terrassa
Compartir

¿Qué aprenderás?

El creciente envejecimiento de la población ha traído consigo una mayor demanda de profesionales especializados en el cuidado y atención a personas dependientes. Existen instituciones sociales que se encargan del cuidado de los mayores y necesitan especialistas. Además de estos servicios también es necesario desarrollar una importante labor social, no sólo con personas de la tercera edad sino también con los discapacitados. Si te gusta el cuidado de los mayores y deseas contribuir a su bienestar, este es tu curso.

Este programa formativo está adaptado al certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208).

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas. Estas prácticas están sujetas a la obtención del Certificado de Profesionalidad.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Adaptado al certificado de profesionalidad
  • Prácticas sujetas a obtención de Certificado de Profesionalidad
  • Formación personalizada

“Se abordarán los protocolos de actuación, la elaboración de planes individuales en la estancia de cada dependiente o la organización de las instituciones sociales”

Si lo que te interesa es conseguir la Titulación Oficial de FP, en Campus también disponemos del curso que te permite acceder a pruebas libres para lograr la Titulación de Ciclo Formativo de GRADO MEDIO en Atención Sociosanitaria.

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en