Curso de Técnico Superior en Coaching Deportivo en Sevilla

Centro Campus Training: Sevilla

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Sevilla » Curso de Técnico Superior en Coaching Deportivo en Sevilla
Compartir

¿Qué aprenderás?

El Coaching es una técnica utilizada para incrementar la productividad del trabajo. Se utiliza cada vez más en todos los ámbitos, también en el deportivo. De este modo, se encuentra un modo eficaz de lograr los objetivos marcados, como crear un plan de acción personal o eliminar auto barreras.

Con este curso de TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING DEPORTIVO, Campus te prepara para desempeñar funciones de coach a nivel profesional, dando así respuesta a la creciente demanda existente en el sector de expertos en coaching en el ámbito deportivo.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Bolsa de empleo
  • Formación personalizada

“Prepárate para desempeñar funciones de coach a nivel profesional, dando así respuesta a la creciente demanda de expertos en coaching en el ámbito deportivo”

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en