Curso de Técnico en Fontanería e Instalador de Calefacción en Sevilla

Centro Campus Training: Sevilla

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Sevilla » Curso de Técnico en Fontanería e Instalador de Calefacción en Sevilla
Compartir

¿Qué aprenderás?

La fontanería ha experimentado una profunda evolución en los últimos años, en los que las instalaciones sanitarias, domésticas y comunales se han perfeccionado como resultado de la incorporación de nuevas técnicas y nuevos materiales. El objetivo de este curso es, precisamente, proporcionar los fundamentos técnicos y profesionales que hoy por hoy son imprescindibles para el ejercicio de esta actividad.

Esta formación de Campus te proporciona toda la formación necesaria para poder instalar sistemas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria y los conocimientos necesarios sobre el mantenimiento y las reparaciones en instalaciones de fontanería y calefacción.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Prácticas profesionales
  • Formación personalizada
  • Temarios actualizados

“En Campus te facilitamos la preparación para que obtengas tu titulación y te conviertas en un experto en la instalación de fontanería y calefacción”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en