Curso de Técnico en Instalación de Redes en Sevilla

Centro Campus Training: Sevilla

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Sevilla » Curso de Técnico en Instalación de Redes en Sevilla
Compartir

¿Qué aprenderás?

Las redes informáticas son las que vertebran los mecanismos de comunicación propios de la sociedad de la información. El uso de Redes de Área Local (LAN), en las pequeñas empresas, o de Redes de Área Amplia (WAN), en empresas de mayor magnitud, con sede en varios lugares, se ha vuelto imprescindible. Por este motivo, en el seno de cualquier compañía y con independencia de su tamaño, se hace cada vez más necesaria ya la figura de un técnico de redes, encargado de la instalación y del mantenimiento de las mismas.

El curso en Técnico en Instalación de Redes que hemos diseñado en Campus Training se dirige a formar profesionales capaces de dar respuesta a esta demanda creciente en las empresas, instalando y manteniendo centralitas telefónicas de baja capacidad e infraestructuras de redes locales de datos, cableadas e inalámbricas, que hacen posible las comunicaciones de la compañía y su trabajo diario.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Entre 60 y 300 horas de prácticas proffesionales
  • Formación personalizada

“Trabaja en una profesión que tiene cada vez más demanda”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en