Curso de Técnicas de Manicura y Pedicura. Decoración de uñas y reflexología podal en Sevilla

Centro Campus Training: Sevilla

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Sevilla » Curso de Técnicas de Manicura y Pedicura. Decoración de uñas y reflexología podal en Sevilla
Compartir

¿Qué aprenderás?

La manicura y pedicura son técnicas cada vez más demandadas en el sector de la belleza. Se necesitan profesionales especializados que proporcionen unos servicios de alta calidad. Ahora puedes formarte en una profesión con alta demanda de profesionales con un curso adaptado al Certificado de Profesionalidad Cuidados estéticos de manos y pies (IMP121_2). Es una de las formaciones más completas del mercado, aprenderás todo lo necesario sobre la decoración de uñas, una práctica cada vez más solicitada y todos los secretos sobre reflexología podal, el masaje reflexológico más utilizado, que permite relajar todo el cuerpo a través del masaje localizado.

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Adaptado al certificado de profesionalidad
  • Entre 60 y 300 horas de prácticas

“Aprende las técnicas del cuidado de los pies y de las manos y la decoración de las uñas según las preferencias de cada persona”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en