Curso de Peluquería y Estilismo en Sevilla

Centro Campus Training: Sevilla

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Sevilla » Curso de Peluquería y Estilismo en Sevilla
Compartir

¿Qué aprenderás?

La imagen personal juega un gran papel como herramienta comunicativa. Querer encontrarse bien con uno mismo y tener la mejor imagen posible ante los demás son dos de los principios que rigen la relación con uno mismo y la relación con nuestro entorno social y profesional. La demanda de profesionales dedicados al asesoramiento de belleza y estilo crece desmesuradamente. Fórmate con Campus en una profesión con alta demanda de profesionales, adaptada al Certificado de Profesionalidad de peluquería (IMP119_2).

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Adaptado al certificado de profesionalidad
  • Entre 60 y 300 horas de prácticas

“Conoce las técnicas de peluquería más avanzadas con Campus y conviértete en un especialista en el sector”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en