Curso de Peluquería y Estética Canina en Sevilla

Centro Campus Training: Sevilla

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Sevilla » Curso de Peluquería y Estética Canina en Sevilla
Compartir

¿Qué aprenderás?

Debido al aumento de mascotas, el de la peluquería y estética canina es un sector en pleno crecimiento. Los propietarios miman cada vez más a sus mascotas, tanto sanitaria como estéticamente, y se requiere la intervención de un profesional capaz de respetar las cualidades de cada raza y de aplicar las técnicas de corte más adecuadas para cada tipo de pelo. También se necesitan estos profesionales especializados para el mundo de la competición canina, que ofrece nuevas oportunidades debido al imparable auge de este tipo de actividades. Se trata de una profesión con una alta demanda que necesita profesionales como tú que deseen especializarse en este sector. Con Campus ahora tienes tu oportunidad.

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 40 y 300 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Prácticas profesionales
  • Formación personalizada

“Aprender peluquería canina te convertirá en un profesional capaz de aplicar las técnicas de corte más adecuadas para cada tipo de pelo”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en