Curso de Monitor de Aerobic y Step + Nutrición Deportiva en Sevilla

Centro Campus Training: Sevilla

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Sevilla » Curso de Monitor de Aerobic y Step + Nutrición Deportiva en Sevilla
Compartir

¿Qué aprenderás?

Cada día más gente dedica parte de su tiempo al ejercicio físico. En concreto, el aeróbic y el step se han convertido en deportes muy extendidos en toda la población mundial. Con esta formación obtendrás las pautas necesarias para desarrollar correctamente este tipo de actividad física y poder así enseñar a los demás. Conseguirás también un acercamiento a la dietética y nutrición en el ámbito deportivo para conocer las necesidades nutricionales de los deportistas y elaborar dietas equilibradas.

A través de los acuerdos que en Campus mantenemos con empresas de diferentes sectores, realizarás entre 60 y 300 horas de prácticas. Dichas prácticas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo y real con tu futura profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Prácticas profesionales
  • Formación personalizada

“Si te gusta el deporte, nuestra formación de Monitor de Aeróbic y Step te enseña esta disciplina y te permite hacer de ella tu profesión”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en