Curso de Locutor de Radio y Doblaje en Sevilla

Centro Campus Training: Sevilla

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Sevilla » Curso de Locutor de Radio y Doblaje en Sevilla
Compartir

¿Qué aprenderás?

Si quieres trabajar desarrollando tus aptitudes creativas y aprovechando al máximo los recursos de tu voz, Campus tiene para ti la más novedosa y completa formación de Locutor/a de Radio. Aprenderás a dominar y a potenciar tu voz, locutando cuñas, presentado programas en radio, e incluso realizando labores de corresponsal a pie de calle. Nuestra formación de Locutor/a de radio, es eminentemente práctica, con una parte teórica introductoria de apoyo.

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar 100 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Prácticas profesionales
  • Formación personalizada

“Más de 24 millones y medio de españoles escuchan la radio de lunes a viernes” EGM oct-nov 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en