Curso de Instalador de Energía Solar (Térmica y Fotovoltaica) en Sevilla

Centro Campus Training: Sevilla

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Sevilla » Curso de Instalador de Energía Solar (Térmica y Fotovoltaica) en Sevilla
Compartir

¿Qué aprenderás?

La demanda de energía va en aumento, ya que su evolución depende no solamente de la actividad económica y de las condiciones climáticas, sino también de la tendencia a satisfacer un mayor número de necesidades. Esta formación está pensada para la preparación de Técnicos que adquieran los conocimientos necesarios que les permita instalar, dimensionar y mantener instalaciones de Energía Solar ya sean Térmicas o Fotovoltaicas.

Es preciso adoptar acciones de gestión de la demanda que permitan reconducir nuestro modelo energético hacia la senda de la sostenibilidad.

Debido al poder contaminante y al agotamiento de las fuentes de energía más usadas en la actualidad (los combustibles fósiles), es importante desarrollar nuevas tecnologías basadas en el aprovechamiento de los recursos renovables que además sean respetuosas con el medio ambiente, siendo la energía solar un claro ejemplo.

Aprender este oficio que está en plena expansión y que presenta una alta demanda, asegurará un empleo estable y en buenas condiciones económicas.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Prácticas profesionales
  • Formación personalizada

“Especialízate en un oficio en plena expansión que necesita profesionales altamente cualificados. ¡Ahora es tu momento!”

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en