Curso de Instalador de Energía Eólica en Sevilla

Centro Campus Training: Sevilla

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Sevilla » Curso de Instalador de Energía Eólica en Sevilla
Compartir

¿Qué aprenderás?

Las energías renovables se han convertido en una parte muy importante de la solución al problema energético que se nos plantea, en términos económico- energéticos, con un incremento exagerado del precio del petróleo y sus derivados y, en términos medioambientales, con la necesidad y obligación de limitar las emisiones de CO2 de acuerdo con el Protocolo de Kioto. Este nuevo escenario energético abre unas nuevas oportunidades, tanto empresariales como profesionales, que van a demandar cientos de miles de técnicos en todo el mundo con formación específica en energías renovables.

La especialización en este sector te dotará profesionalmente de una profesionalización en un sector estratégico como es el de la producción energética en el país líder en producción de Energía Eólica. Campus desarrolla este curso para que te conviertas en Técnico Instalador de Energía Eólica.

 

  • Diploma con certificación universitaria
  • Prácticas profesionales
  • Formación personalizada

“Existe una gran demanda de profesionales especializados en energía eólica. Este curso te facilitará la especialización en el sector”

Si lo que te interesa es conseguir la TITULACIÓN OFICIAL DE FP, en Campus también disponemos del curso que te permite acceder a las pruebas libres para lograr la titulación de ciclo formativo de GRADO SUPERIOR en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en