Curso de Gestor de Call Center en Sevilla

Centro Campus Training: Sevilla

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Sevilla » Curso de Gestor de Call Center en Sevilla
Compartir

La gestión comercial de ventas y servicios se ha convertido ya en un brazo operativo de cualquier empresa, por lo que las que quieren ser una referencia en su sector ya cuentan con un servicio centralizado de atención telefónica. Los Call Center, destinados tanto a la atención al usuario como al telemarketing, experimentan ahora una demanda continua de profesionales.

Tanto para la asistencia al cliente y la resolución de incidencias como para la aplicación estratégica de las técnicas de venta, se hace imprescindible la figura del Gestor de Call Center, un especialista que reúne las habilidades psicosociales y los conocimientos técnicos necesarios para liderar los servicios de atención al cliente y telemarketing. La formación de Gestor de Call Center que hemos preparado en Campus Training te otorga todos los conocimientos necesarios sobre técnicas de atención telefónica, trabajo en equipo y manejo de herramientas telemáticas con los que poder comenzar a ejercer la profesión en cuanto terminas tu formación.

  • Título Propio. Centro colaborador de universidades con reconocimiento internacional.
  • Red de centros. Contamos con 25 sedes en toda España para estar cerca de ti.
  • Tutora personal. Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti.
  • Formación a tu medida. Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en