Curso FP de Técnico en Actividades Comerciales en Sevilla

Centro Campus Training: Sevilla

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Sevilla » Curso FP de Técnico en Actividades Comerciales en Sevilla
Compartir

¿Qué aprenderás?

Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito del Comercio y el Marketing, en Campus tenemos para ti la mejor formación que te capacita para llevar a cabo planes de actuación para la comercialización de productos y/o servicios. Este curso está dirigido a personas que quieran, necesiten o se sientan interesadas en desarrollar con éxito, actividades profesionales relacionadas con el Comercio y el Marketing.

Nuestro programa de estudios está realizado según el Real Decreto 1147/2011 del Ministerio de Educación, Campus te prepara para realizar las pruebas libres de FP y obtener así tu título oficial de Técnico de Grado Medio en Comercio para poder ejercer la profesión que siempre has deseado.

  • Preparación para título oficial
  • Formación personalizada
  • Temarios actualizados

“¿Te gustaría convertirte en un experto en el ámbito comercial? Prepárate con Campus para obtener tu título oficial y dedícate a lo que más te gusta”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en